COSA RARA,Pc se apaga al grabar

Ayer me compre un pc nuevo y cual es la sorpresa que despues de tenerlo todo el dia funcionando todo perfecto se me ocurre grabar un cd,justo al empezar a grabar puff,se apaga como si no llegara corriente.
Pensè que tal vez le faltara energia asi que desenchufè la alimentacion de la grafica.
Pero nada al volver a grabar justo cuando debe escribir en el cd se apaga el pc.
He probado 4 o 5 programas de grabacion y 3 copiadoras,comprobado los modulos de ram,formatear y meterle diferentes SO y nada sigue igual.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Si el PC es nuevo como dices no te compliques y que te lo solucionen en el servicio técnico que para eso tienes la garantia.

Un saludo
Ya ya,solo lo pregunto por que lo tengo que mandar a la otra punta de españa y me quedare sin pc una semana al menos,solo lo pregunto por si fuera una chorrada o algo mas comun que se pueda reparar con algun programa.
Si no es el caso deberè mandarlo.
saludos
Prueba otra fuente de alimentación, he tenido casos parecidos y después de darle vueltas era la fuente que estaba tocada. Puede que este sea tu caso...
Pero no seria por consumo no?
Por que desconecte la alimentacion de la grafica y el segundo hd y pasaba igual.
saludos
ertito escribió:Pero no seria por consumo no?
Por que desconecte la alimentacion de la grafica y el segundo hd y pasaba igual.
saludos
Por consumo no sera, eso seguro. Prueba con otra fuente si.

Un saludo!! [bye][bye]
hombre ami se me iba el Sata al grabar un disco......
Cambie la fa y listo
Resuelto.Al parecer las nuevas placas msi tiene un buen problema.
Si metes un micro dual core de 6000 solo te detecta el micro con la nueva bios pero..........
La ultima bios es una chapuza y resulta que no detecta grabas ni pionner 111d ni la ultima lg (precisamente las dos que tengo)
Le he metido una samsung y a rular hasta que saquen nueva bios.
Saludos y gracias
7 respuestas