Se me apaga y no es la fuente.

Hola mi problema es el siguiente. No me deja instalar windows tan siquiera, cuando esta el instalador se me apaga el pc y luego ayt k esperar para k no nada mas encender se vuelva a apagar. Y no es la fuente porque acabo de cambiarsela por una nueva asik nose que puese pasarle. Un saludo gracias.
Si estas seguro que la nueva fuente funciona perfectamente, podría ser problema de la placa base, o de algún otro hardware (quizás la ram, testeala con el memTest).

Te has cerciorado de que has conectado todo perfectamente?

El molex de 4pin a la placa base (si es que tiene), a la gráfica (idem), etc..
Solucionado era la grafica estara escaxarraaa. Ha sido quitarla y va como la seda, creo k ta algo petadica, nose si ese disipador tan ridiculo k trae ace algo jejejeje.
cameronpoe9 escribió:Solucionado era la grafica estara escaxarraaa. Ha sido quitarla y va como la seda, creo k ta algo petadica, nose si ese disipador tan ridiculo k trae ace algo jejejeje.

Que gráfica es?

Lleva sensor de temperatura?

Has tenida algún "artifact"?
es una ati de 256 mb pero aora mismo estoy en el curro y no sabria decirte el modelo. Pero bueno o era porque se calentaba o nose o acia algun mal contacto o no le llegaba bien la corriente. Porke el pc va perfecto aora.
Yuzaku escribió:vaya mierda de pc

Sin faltar.
6 respuestas