Problemas en los juegos tras actualizar la tarjeta?

Buenas! Vereis un buen dia me dio por actualizar mi tarjeta grafica. Depues de hacerlo me doy cuenta que juegos como el Oblivion o el Company of Heroes me van fatal cuando el dia anterior me habian ido perfectamente...

Fatal me refiero a que tengo una media de fps de 5 al hacer el test de graficos en el company of heroes.......

Nunca me habia pasado nada parecido, ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto? ¿Sabeis por que puede ocurrir? O.o
Por casualidad pasaste de Nvidia a ATI (o viceversa)?

Desinstalaste bien los anteriores drviers? Lo ideal es usar también el Driver Cleaner Pro.
Akaruma escribió:Vereis un buen dia me dio por actualizar mi tarjeta grafica

Define: actualizar mi tarjeta grafica.

¿Has cambiado la tarjeta gráfica o has actualizado los controladores?.

Si es 1. > lo que dice PRO[3R
Si es 2. > Vuelve al controlador anterior

Saludos.

PD: También cabe otra opción: si = 1, actualiza la versión del controlador y no la que trae el CD que suele venir con la gráfica.
Mmm gracias por las respuestas, y perdon por la confusion, no me he dado cuenta ^^U

Me refiero a actualizar los drivers, desde la pagina oficial de ATI ^^U
Akaruma escribió:Mmm gracias por las respuestas, y perdon por la confusion, no me he dado cuenta ^^U

Me refiero a actualizar los drivers, desde la pagina oficial de ATI ^^U

En ese caso, prueba los Omega.

P.D.: Una cosa es actualizar la tarjeta y otra sus controladores.... :-P ;)
Como bien dice, prueba a pasar a los drivers anteriores de nuevo.
Siempre puedes usar algun programa como el DriverCleaner para eliminar cualquier rastro de la instalación de drivers nueva
Usa el drive cleaner y vuelve a bajarte los drivers
Muchas gracias por las sugerencias ^^ Lo he estado probando y sigue todo igual T_T Creo que me va a tocar reinstalar windows, o pegarle un formateo al ordena T_T
Akaruma escribió:...Creo que me va a tocar reinstalar windows, o pegarle un formateo al ordena T_T

No te recomiendo reinstalar Windows sin formatear el equipo, no suele ser nada sano. :-p
Akaruma escribió:Muchas gracias por las sugerencias ^^ Lo he estado probando y sigue todo igual T_T Creo que me va a tocar reinstalar windows, o pegarle un formateo al ordena T_T

Antes escanea bien el sistema (quizás tengas algún malware que coma recursos del mismo).

NOD32 y Kaspersky Online.

Spybot S&D para los spyware.

En "modo seguro".
9 respuestas