Futbol o Basket?

Encuesta
Futbol o Basket
60%
26
40%
17
Hay 43 votos.
Resulta que vengo de jugar un partido de basket.Supuestamente jugue contra lo mejor de aqui y aqui siempre salieron grandes jugadores d basket, y yo siempre he sido mejor jugador de futbol.Pues bien, hoy me han dicho que juego genial al baloncesto y porque no me metia.La verdad esque si (meti 30 puntos, cogi 6 rebotes di 5 asistencias y robe 1 balon)Pero ahora...a mi siempre me ha gustado mas el futbol y siempre jugue mejor...Ahora mi pregunta...Por cual me decido?
Saludos!
Vamos, eso creo que solo puedes decidirlo tu.. por tus intereses..

Yo personalmente siempre he practicado el basket, me gusta muucho mas.. y practicandolo aun lo disfrutas mas.
Con el que te sientas mejor y mas sensaciones te de, yo en mi caso me gustan los dos, pero soy tapon asi que juego mas al futbol y el basket lo veo :Ð
Por el que tengas más opciones de ganarte la vida, pero creo que no será el caso. Por el que más te diviertas. El basquet es muy bueno fisicamente ya que es muy completo y se ejercitan mucho los músculos y la flexibilidad. Diría que es uno de los deportes más completos después de la natación.
A mi me encantan los 2

Es mas los practico habitualmente

Pero prefiero futbol
A parte prefiero el futbol porque ahora en juveniles voy a ganar cuerpo.Lo unico que me diferencia esque tengo muchisima calidad y vision(me parezco a xavi(salvando las distancias))Pero esque me hacen cuerpo y ya estoy en el suelo.Y tampoco esque sea muy rapido...Pero juego muchisimo mejor al futbol(es mas si sigo en el futbol cuando empieze juveniles(en 2 años) quizas vaya a uno "grande"(celta o pontevedra)Pero esque despues alli no hay salida.Y en el basket aqui hay un torneo muy bueno(vilagarcia basket cup) y van muchos juveniles y viene equipos de muy lejos y de alli podria tener salida...
Saludos
si es para jugar, basket.
si es para verlo, futbol.

soy asi de raro XD
si es para jugar, basket.
si es para verlo, futbol.
.

Idem

Yo me decanto por el "basket ciencia"xDDD
Pues siempre he practicado ambos, y para verlos ambos tambien, pero me tira un poco mas el futbol, un saludo.
Basquet solo por el rechazo al futbol
sigue a tu corazon...
esta votacion es una tonteria.
yo amo el futbol, pero si se me da bien otra cosa dejaria el futbol, un claro ejemplo, Schumacher, le encanta el futbol, y el tio no es malo jugando, y mas de una vez a dicho que ama el futbol, pero el es bueno (lo era y ha sido el mas grande asta ahora, pronto sera Alonso) en Formula 1
Pero esque yo juego mejor al futbol que al basket...
futbol aun que ahora no lo vea casi. pero me va mas que el basket kiza. y para jugarlo me gustan los dos.
con el que te lo pases mejor
Mi opinion es que si siempre has jugado al futobl te pases al basquet. Una vez que te "retiras" de la competición y te dedicas a jugar pachangas el basquet siempre me ha parecido más amigable, aunque se dan mas palos la gente se respeta mucho más, en el futbol hay más flipao que lo tocas y se tira al suelo gritando y cagandose en toda tu familia.
18 respuestas