Lo que me faltaba por ver....

Bueno, debido a los fallos que me daba la consola y puesto que parecia que era debido a un exceso de temperatura....pues he decidido cambiar la pasta termica y tal...
Bueno, quito uno de los disipadores y digo...joer q mierda de pasta....
....
....
quito el otro y digo....joer... q cosa mas rara...y esto plateado que asoma pasta por los lados....

Todavia no doy credito a lo q he visto, conoceis la proteccion que traen algunos disipadores qu ya vienen con la pasta puesta??? esa laminita plateada?? joder, ni la han quitado al montarlo!!!!

Luego no me extraña que haya problemas de calentones y demas, ya no pedimos pasta de 1º calidad....pedimos q por lo menos quiten el protector 1º!!!!!!

Yo alucino con la calidad de montaje de nuestras blanquitas...
darkitu escribió:Bueno, debido a los fallos que me daba la consola y puesto que parecia que era debido a un exceso de temperatura....pues he decidido cambiar la pasta termica y tal...
Bueno, quito uno de los disipadores y digo...joer q mierda de pasta....
....
....
quito el otro y digo....joer... q cosa mas rara...y esto plateado que asoma pasta por los lados....

Todavia no doy credito a lo q he visto, conoceis la proteccion que traen algunos disipadores qu ya vienen con la pasta puesta??? esa laminita plateada?? joder, ni la han quitado al montarlo!!!!

Luego no me extraña que haya problemas de calentones y demas, ya no pedimos pasta de 1º calidad....pedimos q por lo menos quiten el protector 1º!!!!!!

Yo alucino con la calidad de montaje de nuestras blanquitas...

Vives en otro universo?? (Sin ofender) Desde hace 1 año y 6 meses que se sabe que las consolas de la primera ornada (Diciembre de 2005) algunas de ellas traian la pegatina sin quitar del disipador, reconocido incluso x microsoft, pero fueron un caso aislado de la primera remesa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kabuki05 escribió:
Vives en otro universo?? (Sin ofender) Desde hace 1 año y 6 meses que se sabe que las consolas de la primera ornada (Diciembre de 2005) algunas de ellas traian la pegatina sin quitar del disipador, reconocido incluso x microsoft, pero fueron un caso aislado de la primera remesa.

Jurl, pos voy a ver si la mia es una de esas, porque hoy podia calentar la comida si la ponia al lado...
Kabuki05 escribió:

Exacto [risita]
Si, esas proteciones se pusieron en las primeras consolas xbox 360 pero vamos ke no se va acabar el mundo xke las tengan xDDD [poraki]
Kabuki05 escribió:

la mia es de la primera remesa y hasta ayer no me a dado problemas de temperatura (tambien coincide que ultimamente la pongo a la mayor resolucion).

dicho esto, me aconsejais que la abra y cambie la pasta termica y compruebe que no tiene la pegatina?
esto ya se ha comentado infinidad de veces. Utilizar la busqueda.
8 respuestas