Que le pasa?? ha petado???

Pues despues de tener la consola en un rincon durante 3 meses (nuevo curro, poco tiempo, etc...)ayer la conecte por 1º vez al live y me puse a enredar y a los 10 minutos se me quedo pillada con unos cuadros rojos en la pantalla tipo tablero de ajedrez.
Reinicio y a los 5 minutos igual...empiezo a jugar al Lost Planet y a los 10 minutos otra vez.
No sale ninguna luz ni nada simplemente se queda colgada con la imagen estatica o con los cuadraditos rojos en forma de cuadricula.

Nunca me lo habia hecho y ha sido a raiz de actualizarse sola al conectar al Live, es cierto que ha estado 3 o 4 meses sin usarse pero estaba en un rincon y nadie la a tocado.Hoy he vuelto a probar y mas de lo mismo, como mucho puedes jugar 10 minutos hasta q se cuelga.

Alguien sabe q puede ser? me toca mandarla al sat? esta comprada el año pasado pero es de las primeras, el lector es un Hitachi 046 y la rev de sep del 2005.
no, no la mandes... pa que XD...

ahora en serio, llamalos y haz las pruebas

PD. ahh y por cierto... hilo oficial!
puede que sea la tv [mad]
tu tv es hd?
Esto son los preliminares de las luces rojas. Pasa de todo y mándala, cuanto antes lo hagas antes te llega.
la tele no es xDD juego en un tft de 19"....

Ahora mismo estava leyendo el hilo de las 3 lucecitas rojas...en la mia no salen pero visto lo visto podrian salir, asi por lo menos cuando llegue al sat estar clarito por q veo q les llega la ponen 5 minutos y como va bien me la devuelven pa casita.

Es casualidad que sea a raiz de la actualizacion de la consola?

La impresion que da es como si se sobrecalentara.
darkitu escribió:la tele no es xDD juego en un tft de 19"....

Ahora mismo estava leyendo el hilo de las 3 lucecitas rojas...en la mia no salen pero visto lo visto podrian salir, asi por lo menos cuando llegue al sat estar clarito por q veo q les llega la ponen 5 minutos y como va bien me la devuelven pa casita.

Es casualidad que sea a raiz de la actualizacion de la consola?

La impresion que da es como si se sobrecalentara.

2 preguntas
la tienes en vertical
le tienes algun ventilador conectado,como un niko intercooler etc
no, esta horizontal y no tiene ningun ventilador, lo unico q esta flasheada.

La tuve en Vertical una temporada pero a veces marcaba los discos asi q la puse horizontal.

Esto es lo q pasa....

Imagen

Imagen
darkitu escribió:no, esta horizontal y no tiene ningun ventilador, lo unico q esta flasheada.

La tuve en Vertical una temporada pero a veces marcaba los discos asi q la puse horizontal.

Esto es lo q pasa....

quisas tu consola paso a mejor vida [bye] , pero te recomiendo que siempre la tengas en vertical, en esta posicion se calienta muchisimo menos. lo de los discos es cierto pero solo pasa si muebes la consola cuando esta prendida. amigo esta consolas sufren de calor eso es un echo. es obligado tenerle un ventilador
yo conosco 4 personas que la consola le an petado y todos tienen algo en comun [uzi] todo an tenido la consola sin un ventilador y en posicion horizontal.

telo digo por experiencia, usala en vertical y ponle un ventilador
te habla alguien que a tenido 3 consolas. desde que tome este consejo nunca mas e mirado las 3 luces . esto melo dijo un tecnico
de MS

Imagen

Imagen
1 minuto de silencio........

Como dicen ahi arriba.. cuando antes la mandes.. antes te llega...

que la fuerza te acompañe [tadoramo]
La cuestion es q se nota que ha sido abierta, no tiene las pegatinas y por detras esta un poco marcada.
darkitu escribió:La cuestion es q se nota que ha sido abierta, no tiene las pegatinas y por detras esta un poco marcada.

OKEY [idea] por si las moscas as una prueba, cambia el tv
si sigue igual, trata de ponerle algun ventilador algo que la enfrie y ponla en vertical . aver que pasa [oki]

si el problema sigue, tendras que aser el truco de las toallas
paraque las soldaduras ablanden [rtfm] despue que agas el truco de las toallas , mantenla con un ventilador y tendras un 75% de probabilidad que no pete

http://www.youtube.com/watch?v=hjjinHmEoss&mode=related&search=
no es la tv, esa consola ha muerto de igual forma que murió la mia. las luces rojas las conseguií ver 1 vez, la apagué, la volví a encender y ya no me salían pero era todo el tiempo un damero como el tuyo.

en cuanto a lo de la garantia, la mia tampoco tenía la pegatina (venía sin ella) y había sido abierta aunque la carcasa estaba bastante bien y me la cambiaron si problemas.

un saludo y suerte
Amigo mio siento decirte que me paso lo mismo y a la nada me salio las 3 luces rojas, esos cuadraditos rojos es fallo de la gráfica. habla con quien te la vendió porque si microsoft se da cuen de que esta habierta, adios consola, adios garantía y adios € desperdiciado.

Saludos y suerte [agggtt]
Parece como si se hubiera chamuscado la grafica ...
Como ya te han dicho, no esperes y mándala ya al SAT. Yo creo que a estas alturas son tan conscientes del problema que dan por hecho que vienen con las 3 luces y directamente ni las miran.
15 respuestas