Grapadora escribió:Vamos a ver, yo no estoy en el pc/consola mucho tiempo, y me relaciono perfectamente con la gente, salgo, y ningún problema...Simplemente ellos no lo entienden...Siempre he jugado al pilla pilla y las chapas, cuando era pequeño, pero cuando me ponía a jugar a la consola, mis padres siempre me decían que lo dejara constantemente...No lo entienden.
DJ Deu escribió:
Preguntales, si es mejor quedarse idiotizado viendo el salsa rosa y demás basura sin usar la cabeza para nada, o quedarse idiotizado mirando la pantalla y almenos interactuar y tomar decisiones propias de lo que vayas a hacer.
Por ello se hacen productos mucho mas interactivos, y que divierten mucho mas a la sociedad.
. Y no sé tú pero yo me lo paso mejor con la del escote que con el Halo
.
ElChabaldelPc escribió:diles q lo q te gastas en videojuegos otros se lo gastan en porros, veras q cambio
)
raday escribió:¿y si fumas y juegas?
Fuera de bromas, mi hija (8 años) tiene limites de tiempo en la DS y en la TV. No empieza a jugar hasta que ha terminado los deveres o la lectura diaria (excluyendo los trayectos de coche)
No puede hacer "zapping", puede cambiar entre los canales infantiles de digital+, para cualquier otro programa tiene que haber un adulto delante.
¿sobreproteccionismo? YO no lo creo...
El peque de 2,5 puede quedarse horas delante de la TV, por eso tbn hay que tener cuidado con estos, que te pones a hacer cosas y como tan "teleidiotizados" no te enteras, así que al peque tbn lo controlo..
raday escribió:¿y si fumas y juegas?
Fuera de bromas, mi hija (8 años) tiene limites de tiempo en la DS y en la TV. No empieza a jugar hasta que ha terminado los deveres o la lectura diaria (excluyendo los trayectos de coche)
No puede hacer "zapping", puede cambiar entre los canales infantiles de digital+, para cualquier otro programa tiene que haber un adulto delante.
¿sobreproteccionismo? YO no lo creo...
El peque de 2,5 puede quedarse horas delante de la TV, por eso tbn hay que tener cuidado con estos, que te pones a hacer cosas y como tan "teleidiotizados" no te enteras, así que al peque tbn lo controlo..
Grapadora escribió:Muy buenas a todos. Decido escribir una experiencia que he estado viviendo toda mi vida, y la que creo que debe ser escuchada por todos vosotros, y a ver si sufrís lo mismo que yo en casa. Antes de nada si este post no está en el sitio adecuado, reportadlo, y que lo cambien.
El caso es que desde que soy muy pequeñito, me han gustado mucho las videoconsolas, y los videojuegos en general me han fascinado siempre...Mi primera consola fue la Sega Megadrive, con su mítico Sonic, que me dejó flipando en colores, luego le siguió el grandísimo Rey León, y Jurassic Park. Después seguí con la Nintendo 64, y su mítico Zelda: OoT, y Mario 64. Después de esta generación cambié de aires, y me pasé a la consola de Sony, que me dió buenos momentos, muy buenos, con God of War, y las míticas sagas MGS y GTA.
El el mercado de portátiles, mi primera portatil fue la Game Boy tocha, cuando tenía unos 7 años, y me vicié muchísimo a Super Mario (mítico). Y ya, mucho mas tarde, me pillé la GBA SP, y la PSP, con las que también he pasado grandísimos momentos.
Ya contada toda mi experiencia videojueguil, entro al tema del hilo. El caso es que hay unas personas que viven en mi casa, unos conocidos por todos vosotros, que no entienden en absoluto la industria de los videojuegos, y como estos pueden dviertir a los niños. Quizás hayais oído de los padres. El caso es que en mi casa, yevo una guerra constante con ellos, intentando hacerles ver que jugar a los videojuegos es una forma de entretenerse, y que no por eso nos volvemos tontos, o antisociales. Pero ellos SIEMPRE están en sus trece, y cada vez que me compro un videojuego, se ponen a resoplar, y a decirme que menuda forma de malgastar el dinero...Y lo peor de todo es que no hay forma de hacerles entrar en razón, son como una plaga, que no responden a nada, y se quedan con su opinión y no escuchan las demás.
Estos padres que pretenden que nos vayamos a la calle a jugar al pilla-pilla o las chapas, tienen que comenzar a entender que no las formas de divertirse cambian, según van evolucionando las tecnologías. Por ello se hacen productos mucho mas interactivos, y que divierten mucho mas a la sociedad. Si este cambio tecnológico se hubiese producido en su época, estoy seguro que muchos de ellos habrían hecho lo mismo que nosotros: viciarse.
Esto dicho, me despido, y me disculpo por el ladrillo.
cocko escribió:
Como la vida misma![]()
Yo directamente ya ni lo intento, si vieras la cara que se le quedó a mi madre cuando vio la PS2, poco menos que se trataba del demonio![]()
En fin, cuando pasa el tiempo, te va resbalando.
PD: no veas cómo te comprendo![]()
Nº5 escribió: me aficioné a los comics, a los Wargames, los juegos de rol, el anime, la informática, el heavy a toda pastilla...![]()
Grapadora escribió:No veas lo que me alegro de que alguien me comprenda...Por lo menos no soy el único en el mundo con este "problema"...
Mal de muchos...
cocko escribió:
Tú tranquilo, que yo pasé por lo mismo, poco a poco tendrás tu espacio, paciencia amigo,, paciencia
Si no te dejan "nunca" aprovecha cuando vayas a casa de un amigo, etc. con que no descuides tus obligaciones y realices actividades en la calle, se irán resignando, total... no les queda otra![]()
raday escribió:Joer toda la colección de actividades tipicamente Freakis!!! jiji
¿practicas algun deporte?
, pero lo dejé hace dos años por los horarios de la uni. La verdad es que debería empezar a moverme un poco otra vez. Mi madre esta emparanoyada con que acabaré convirtiendome en el tipico heavy friki greñudo de 120 kilos que no sale de su cuarto...
, pero de momento me mantengo en forma, a pesar de que me paso el dia sentado.
Grapadora escribió:No, a ver, dejarme jugar me dejan, todo lo que me de la gana, que ya tengo 19 años, y mi padre ya a decidido que no puede hacer nada para educarme ya, que todo está hecho, (han hecho un buen trabajo a mi parecer...)Lo que hacen es siempre quejarse de que juego mucho, y a la larga, cansa muchisimo.
. Yo mientras les he sacado buenas notas no ha pasado nada.. y bueno no tienen muchas quejas, aparte como mi padre juega desde que y otengo uso de razon pues... no me dice eso de ya eres un poco mayor para estas cosas no ??? cocko escribió:
Hombre... la medida de "mucho" o "poco" siempre es algo relativo ¿cuántas horas le echas?
Si no pierdes continuamente de hacer otras cosas entonces vale, pero si dejas de hacer pues... ya es otro tema, aunque ojo, yo estoy convencido de que juegas lo normal, pero vamos...
...A no ser alguna época, en la que sale un juego que me encanta, y me vicio bastante, como con el WoW...xDDD...Pero que no me vicio mucho en absoluto...No puedo estar mas de dos horas seguidas...Una horita y media...Y luego tengo que descansar, que si no me vuelvo loco...xD