¿Trabajos por dias?

Buenas!! ¿Alguien sabe si en Valencia hay trabajos por días o algo asi?

Me comentaron que en el Fnac hacían no se qué de que si ibas a descargar o algo así a las 5 de la mañana te pagaban no se cuanto, no se la verdad, ni siquiera se si es cierto xD

De todos modos, si alguien sabe donde mirar o buscar algun trabajo por dias o findes o algo asi lo agradeceria mucho!

Gracias!! =)

Un saludo [+risas] [+risas]
Sepho escribió:Buenas!! ¿Alguien sabe si en Valencia hay trabajos por días o algo asi?

Me comentaron que en el Fnac hacían no se qué de que si ibas a descargar o algo así a las 5 de la mañana te pagaban no se cuanto, no se la verdad, ni siquiera se si es cierto xD

De todos modos, si alguien sabe donde mirar o buscar algun trabajo por dias o findes o algo asi lo agradeceria mucho!

Gracias!! =)

Vete a una empresa de trabajo temporal, encontrarás lo que buscas
goreleon escribió:
Vete a una empresa de trabajo temporal, encontrarás lo que buscas

Ya fui en verano del año pasado pero no habia nada por dias... esta jodida la cosa xD
Yo fui a una ETT hace bastante poco, y si que me dijeron que lo que solían llamar (para trabajo por días) era a descargar camiones y cosas así, vuelve a preguntar o apuntate en otra.
En valencia tiene que acaber un monton de trabajo de este tipo.

Saludos
Sepho escribió:Buenas!! ¿Alguien sabe si en Valencia hay trabajos por días o algo asi?

Gracias!! =)

Juas, me sorprende esa pregunta, cuando España esta LLENA de trabajos temporales (por desgracia) solo tienes que irte a una ETT

salu2.
Hola,soy de Valencia,y mientras terminaba la carrera,para sacarme unas pelas y tal me apunté a Manpower Torrente,en el que iba a algunas fábricas días sueltos,por lo general solían pagar bien,unos 60-70euros por día de trabajo.

Si eres estudiante este tipo de trabajos te vendrá de perlas,no más de 4 días al mes de curro y tranquilamente 240pavos,sin tener que currar en un puto mcdonalds o de camata ,etc

Absolutamente recomendado si quieres currar poco y ganar pasta

Un sALUDO
¿Y algo de esto por Madrid?
andrash_ escribió:Hola,soy de Valencia,y mientras terminaba la carrera,para sacarme unas pelas y tal me apunté a Manpower Torrente,en el que iba a algunas fábricas días sueltos,por lo general solían pagar bien,unos 60-70euros por día de trabajo.

Si eres estudiante este tipo de trabajos te vendrá de perlas,no más de 4 días al mes de curro y tranquilamente 240pavos,sin tener que currar en un puto mcdonalds o de camata ,etc

Absolutamente recomendado si quieres currar poco y ganar pasta

Un sALUDO

Algo asi buscaba yo =)

Manpower torrente es una empresa, una fabrica o... ? xD deduzco que estara en torrente no? =P

gracias, de todos modos si alguien sabe de mas... bienvenido sea! ^^
Manpower es una puta ETT!!! [burla3]
Manpower es eso...una ETT,un chiringuito donde hacen bodyshopping de machacas con la peña,ya seas un niggy,un morete,un panchito o un españolito.

Ellos se llevan una pasta,tú si estás disponible para la hora y el día que te dicen pues les salvas el culo,ellos se llevan la mayor parte de la pasta que dá la empresa y a tí...te pagan el resto y lo que les conviene.

Un contratitos de días,semanas y como mucho mucho de algún mes xD

En fin

Viva España y el bodyshopping ETTero

Pero ya digo que para estudiantes y tal va guay,al principio si te apuntas ves a casi todo para coger confi y tal con el personal de la ETT así ya podrás decirles "oye que hoy NO me interesa" y te aseguras de que te llamarán al día siguiente.

un saludo machacas
PEro ¿tu lo que quieres es un trabajo por dias o un trabajo para compaginar con estudios?? Te lo digo porque si es lo segundo puedes buscar curros de tarde o de mañana (aunq seguramente tambien seran por ETT... [tomaaa] ).
11 respuestas