¿En que juegos de coches esta el SEAT LEON I?

El otro dia me compre un seat LEON I, y creo recordar que es un coche que sale en varios juegos de coches.

E estado mirando pero no encuentro nada.

¿conoceis algun juego de coches que salga el SEAT LEON I ?

P.D: En el PGR2 si que aparece ...
Pides demasiado :)

Creo que solo en el PGR 2 como tu apuntas...
Gracias por responder. [carcajad] [carcajad]

Bueno e estado mirando por el google y en el Forza motorsport 2 de xbox360 [angelito] [angelito] ... tambien saldrá !!!
Que yo sepa, sólo lo he visto en PGR2 [burla3] , habrá otro ¬_¬ ?
En la serie TOCA, no recuerdo en cual o en cuales sale, pero es una edición GT de la Copa Seat León...

Saludos!
En efecto sale en el Toca 2
Gracias por contestar !!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Pues la verdad es que el toca 2 me encanta, osea que lo volveré a jugar otra vez.

Es una lastima que no aparezca en ningun Need For Speed ...
en el project gotham 2 de xbox, que yo sepa nada mas

tambien sale en el evolution gt tanto de ps2 como de pc, y en el wtcc de pc, pero es el seat leon II, y en el forza de xbox 1 aparece el cupra gt de seat, un bichaco de carro ;)

Seat en lo referente a juegos de coches no se oye nada, al ser europeo antes de meter el leon meten el golf y A3 para cubrir la categoria compacto europeo cawento


por lo menos en el underground 2 metiron el peugeot 106 que me encantaba [rtfm]


mi need for speed perfecto seria en el que metieran mas coche de calle, aparte de los conocidos claro, pero tanto superdeportivo cansa [enfa]
Radeon_7200 escribió:en el project gotham 2 de xbox, que yo sepa nada mas

tambien sale en el evolution gt tanto de ps2 como de pc, y en el wtcc de pc, pero es el seat leon II, y en el forza de xbox 1 aparece el cupra gt de seat, un bichaco de carro ;)

Seat en lo referente a juegos de coches no se oye nada, al ser europeo antes de meter el leon meten el golf y A3 para cubrir la categoria compacto europeo cawento


por lo menos en el underground 2 metiron el peugeot 106 que me encantaba [rtfm]


mi need for speed perfecto seria en el que metieran mas coche de calle, aparte de los conocidos claro, pero tanto superdeportivo cansa [enfa]


Po zi, tienes toda la razón. Conducción deportiva, con modelos de calle ;)
Radeon_7200 escribió:mi need for speed perfecto seria en el que metieran mas coche de calle, aparte de los conocidos claro, pero tanto superdeportivo cansa [enfa]



A mi tambien me gusta mas jugar con los coches de calle que con los superdeportivos.

El gran turismo 2, me gusta porque hay muchos coches de calle "accesibles".

Los coches Exoticos estan divertidos para jugar 10 minutos, antes los ponian al final del juego, pero ahora estan tomando todo el protagonismo del juego.

Ojala se den cuanta del error y hagan juegos para los usuarios :

¿ acaso no comprariais un juego en que apareciera el vuestro coche ?
tonixx escribió:
¿ acaso no comprariais un juego en que apareciera el vuestro coche ?


Si, por eso precisamente queria el evolution gt y el wtcc de PC, lastima que como juegos no vayan muy alla, quitando ademas el problema del pc, que o lo tienes un pepino o te dan por saco, ya no se optimizan los juegos como antes.

Imagen



YA podria irme asi en mi pc [babas]


habeis comentado que en el forza 2 iva a salir el leon no?, juer al final me haceis pillarme la 360 [burla2]
Radeon_7200 escribió:habeis comentado que en el forza 2 iva a salir el leon no?, juer al final me haceis pillarme la 360 [burla2]


Si, en el Forza2, saldra el leon I cupra ... asi que ya estas tardando a reservar una 360 ...
no es en Xbox pero creo que en Gran Turismo 4 salia el Leon que tu dices
RMX escribió:no es en Xbox pero creo que en Gran Turismo 4 salia el Leon que tu dices


Lo podrias confirmar, por favor , es que tengo la ps2 guardada en la càja y todo ... y asi voy a lo seguro...
graciassss
tonixx escribió:
Si, en el Forza2, saldra el leon I cupra ... asi que ya estas tardando a reservar una 360 ...


Cierto, lo lei en la lista definitiva de coches del forza2

que ademas del cupra gt que ya aparecia en el forza xbox han metido el cupraR I, joer se podian haber estirado y meter el cupra II tambien aunque no sea la version R [666]

Bueno al menos es algo mas dentro de lo que cabe
Radeon_7200 escribió: joer se podian haber estirado y meter el cupra II tambien aunque no sea la version R [666]

Bueno al menos es algo mas dentro de lo que cabe


Esperemos que luego saquen alguna actualizacion y lo incluyan, ya que el cupraII hace relativamente poco tiempo que esta en el mercado.
tonixx escribió:
Lo podrias confirmar, por favor , es que tengo la ps2 guardada en la càja y todo ... y asi voy a lo seguro...
graciassss


no, sale el ibiza cupra.
jkn87 escribió:
no, sale el ibiza cupra.


Muchisimas gracias por ahorrarme el trabajo de montar y desmontar.

[beer] [beer]
17 respuestas