Problema con xfx 7600gt

Hola resulta que hace 2 semanas me compre una xfx 7600gt y desde el 1º dia hay juegos que se me quedan colgados y tengo que reiniciar el ordenador. tengo un amd xp 2800+ en una placa base asus a7v600-x y 2 modulos de 512 de ram a 3200 una generica y otra geil, un disco duro de 80gb gigabyte y una sound blaster x-fi Fatality,descarto que sean las memorias porque le probado el memtest y me dice que todo esta perfecto el procesador llega a alcanzar los 50º-56º, tanto la bios, como los drivers de la grafica y sonido estan actualizados tbm, y en la bios tengo la apertura del agp a 256 y a 8x,Y resulta que fui a que me cambiaran la tarjeta por si estaba defectuosa pero con la que me han dado tbm me vuelve a pasar la fuente es una enermax liberty de 500w y los drivers de la grafica son los 93.71 esta todo actualizado. Alguien sabe porque puede pasar.Y a ser posible que me dieran alguna solucion, gracias [chiu]
Buenas. Lo unico que se me ocurre ahora mismo es que formatees y reinstales el sistema operativo, pues en muchos casos al instalar hardware nuevo el sistema operativos hmm... digamos que no lo termina de asimilar correctamente ( por decirlo de alguna manera XD, a mi me ha pasado ), con lo cual la mejor opcion seria reinstalarlo desde cero. En caso de haberlo hecho ya prueba a bajarle la apertura agp a 128 o asi, pues teniendo memoria grafica de sobra como es el caso de ese modelo de grafica, no es necesario tener tanta apertura agp. Esto ultimo es mas bien una posibilidad, aunque tratandose de un ordenador podria ser cualquier cosa jajajaja.

Por cierto, tengo un equipo muy parecido al tuyo en specs, con un poco mas de ram y poco mas, y me gustaria saber que tal funciona esa grafica en agp, pues le tengo echado el ojo desde hace varios dias y me la pienso comprar pero si puedo contar con la experiencia de alguien, me ayudarias mucho [sonrisa] . Muchas Gracias.

Saludos. Cambio y corto.
1 respuesta