Vacaciones EOLianas

Puesss, Hoy he acabado de pagar mi viaje de mayo y de junio y me gustaría saber donde se van los Eolianos de vacaciones!
Yo en mayo me voy a Frankfurt a ver a la novia y en junio me voy a Los Angeles, que tengo varios amigos a los que volver a visitar, estuve hace un par de años y este año cumplo 21, así que Los Angeles--> Las Vegas. A tiro de escupitajo.
Donde os vais vosotros?
joder como se nota dnd hay pasta no? jej [carcajad]
me alegro que tengas ya todo montado.
pues yo hasta septiembre no me ire de vacas. me suelo ir con mis ermanas y mi cuñado, este año se vendra tambien mi novio. pero vamos que hasta septiembre nada de nada.

pasatelo muy bien eh ?
Frankfurt? Yo soy de alli. A donde vas?
Frankfurt a.M. voy al piso de mi novia, no te sabría decir donde está pq nunca he ido, haha.
$t€rT€ tengo casa en LA, así que solo pago el billete :P así que de pasta nada, voy a lo "barato" haha.
PaSiegO escribió:Frankfurt a.M. voy al piso de mi novia, no te sabría decir donde está pq nunca he ido, haha.
$t€rT€ tengo casa en LA, así que solo pago el billete :P así que de pasta nada, voy a lo "barato" haha.

jou!! que caraaaa mi sueño es ir a los angeles y ver el paseo de las estrellas algun dia ire! [oki] [oki]

pastelo bien bien. lo siento he hablado sin saber! quiza sea envidilla jeje pero de la buena.. eh?
pues mirate un viajecito por allí! Con el novio podría ser apoteósico. Yo fuí con un colega a LA y estuvimos en el Hotel Hyatt de West Hollywood (después me enteré de que ese barrio es medio gay.. aunque habían sex shops a saco) y 15 dias nos salió por 1600€, hotel de 4estrellas superior, en Sunset Boulevard. Al ladito del paseo de las estrellas (ladito significa 50 minutos andando o 10 en metrobus) y cerca de todo lo "normal" de turismo. Luego ya te intentas perder, pero de precio está genial.
mmmm pues no lo descarto jjaja para ahora no pero mas adelante si.
y de famosos como va el tema? se ven muchos? o se esconden? jej y las playas tienen que ser .. buff si son como en las pelis un sueño madre mia que gozada.solo de imaginarlo [babas]
haha, famosos pocos, este año iré más preparado, ahora se por donde salen! Y las playas... te puedes encontrar el mismo problema (enorme por cierto) que yo. Es querer meterte en la playa y no solo está fría como el hielo (el pacifico es lo que tiene) sinó puedes visualizar al fondo una espantada de pajaros como si el infierno se los quisiera comer, pero no era el infierno, era un tiburoncillo (si.. el pacifico es lo que tiene). Por lo demás, si te gusta tomar el sol, las playas están limpiiiiisimas y si te gusta hacer ejercicio tienes muchos juegos que hacer por allí, que tienen barras y cosas de esas para hacer ejercicios y para correr graaaandes paseos. Además también hay jardines con cesped para hacer "estiramientos", siempre hay un tio super musculado y varios yayos detrás intentando hacer lo mismo que el. Es gracioso de ver pero yo no podría hacerlo.
thanks por la informacion jeje! pues podias pasar algunas fotos cuando vuelvas no? tanto de frankfurt como de los angeles!
Claro! A ver si alguien más también contesta donde va, sinó iré a EOL viajero a explicarlo!
Un saludo!
9 respuestas