Ayuda!! he perdido "mostrar escritorio" de la barra de tareas

Pues no se q ha pasado, pero he perdido mostrar escritorio de la barra de tareas y es algo q suelo utilizar y q ahora no encuentro, se q esta por document and setting, pero lo mas q he dado es con el enalce q me abre una carpeta donde estan los iconos del escritorio y yo lo q quiero es el q me muestra el fondo de pantalla. como lo restauro?

Gracias.

EDITO: Vale, ya lo he solucionado con san google bendito XD
Podrias poner la solucion? En algunas maquinas de mi trabajo nçlo eliminaron y quisiera restaurarlo, de antemano gracias.

Saludos.
VoodooDF escribió:Podrias poner la solucion? En algunas maquinas de mi trabajo nçlo eliminaron y quisiera restaurarlo, de antemano gracias.

Saludos.

Pues mira debes de irte a :

DOCUMENT AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\DATOS DE PROGRAMA\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\QUICK LAUNCH

"sustituyendo administrador por el nombre de usuario en caso de que tu no lo seas"

Ahi estan todos los iconos de la barra de inicio rapido(junto al inicio), pues bien pulsa boton derecho del raton--nuevo--documento de texto, y una vez tengas abierto el documento escribe lo siguiente:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Guardarlo en el escritorio con el nombre "mostrar escritorio.sfc"

pruebalo y ya cuentas si te funciono

[ginyo]
Lo hice tal cual, pero ya al grabarlo como .sfc y querer abrirlo, me pide un programa para ejecutarlo...
cuando lo ejecutas te pide seleccionar el programa con el cual abrirlo??? le cambiaste la extension a scf???

prueba reiniciando, aunque no tiene mas vuelta de hoja de deberia de ir 100 de 100, revisa que escribiste todos los comandos bien y en la carpeta que te dije
VoodooDF escribió:Lo hice tal cual, pero ya al grabarlo como .sfc y querer abrirlo, me pide un programa para ejecutarlo...

No tienes que ejecutarlo.

Ponlo en la carpeta QUICK LAUNCH.

Mejor ponle como nombre "ShowDesktop" (sin las comillas).

También puedes usar la combinación de "teclaWin+D" para ir directamente al escritorio.
Solucionado! gracias por la respuesta tan rapida, era la extensión, en tu post donde explicas el procedimiento habias puesto:

Guardarlo en el escritorio con el nombre "mostrar escritorio.sfc"

Pero la extensión es .scf

MUCHAS GRACIAS!
Mi forma es otra, algo mas rapida:

Inicio > Ejecutar y teclear regsvr32 /n /i:U shell32 y pinchamos en Aceptar.

Si no aparece Reinicia.
8 respuestas