Actualizacion 2.2E

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Habéis visto alguna novedad ?

Alguien me puede decir la diferencias que tiene al 2.1E
¿Hay algun problema con los chips actuales?
Pues he ido a entrar al canal tienda para actualizar el Opera, y no me dejaba entrar me pedia la actualizacion.

He actualizado a la 2.2E y segun decia al terminar, la opcion de control parental ya estaba disponible (cosa que ya me dijo la ultima vez y que juraria que ya la tenia) y nada mas... he examinado un poco por encima los menus y demas, y no encuentro nada nuevo.

Estaria bien que Nintendo sacase unas release notes en su pagina con los nuevos detalles de cada actualizacion.
Pitxardo escribió:Pues he ido a entrar al canal tienda para actualizar el Opera, y no me dejaba entrar me pedia la actualizacion.

He actualizado a la 2.2E y segun decia al terminar, la opcion de control parental ya estaba disponible (cosa que ya me dijo la ultima vez y que juraria que ya la tenia) y nada mas... he examinado un poco por encima los menus y demas, y no encuentro nada nuevo.

Estaria bien que Nintendo sacase unas release notes en su pagina con los nuevos detalles de cada actualizacion.
Lo del control parental lo dice siempre XD

Yo no he actualizado aun porque estoy en la facultad, pero otras veces he notado mejoras con las actualizaciones. Ejemplo: antes se me quedaba de vez en cuando pillada entre que daba a "Comenzar" en el canal disco y salía "cargando" o algo por el estilo, desde la 2.1E no me pasa eso. Si solucionan cosas sencillonas no creo que les merezca la pena sacar release notes. Con las que se pasa a X.x -> X+1.x sí suelen ser cosas más significativas, y seguramente la 3.0E será para el juego on-line :P
alguien a probado si con la nueva actualizacion se puede ver alfin avi??
S3-77 escribió:alguien a probado si con la nueva actualizacion se puede ver alfin avi??


No.

Si no han dicho nada es porque no han hecho nada importante.
pues a mi no me deja entrar en el canal tienda despues de actualizar
PARA LOS QUE TENIAIS EL PROBLEMA CON EL WIICONNECT 24 DESPUES DE HABER FORMATEADO LA Wii CON ESTA ACTUALIZACION YA FUNCIONAN PERFECTAMENTE TODOS LOS CANALES

Un saludo
snake-viper escribió:PARA LOS QUE TENIAIS EL PROBLEMA CON EL WIICONNECT 24 DESPUES DE HABER FORMATEADO LA Wii CON ESTA ACTUALIZACION YA FUNCIONAN PERFECTAMENTE TODOS LOS CANALES

Un saludo


Que gran Noticia !!! :)
pos ami no se me enciende el led :S y no ma llegao ningun mensaje

p.d: tengo bien configurao to
A mi si me ha llegado el mensaje de la actualizacion, pero tampoco se me ha encendido el led. Tambien lo tengo correctamente configurado todo.

Saludetes
Lo único nuevo que he encontrado en esta actualización es al escribir mensajes o notas en el tablón, ahora salen las palabras que deduce que vas a escribir para escribir más rápido.
To perfect he actualizao y el wiikey sigue igual to way xd
Si las mejoras son esas lo de completar al palabra que weno no esta mal...
Un Saludo!
Aun no he llegado a mi keo para actualizar,pero lo de autocompletar ya staba antes.
Se activa/desactiva con una tecla de la parte de arriba del teclado virtual.
Un saludo
yo ya he actualizado, pero no me deja entrar en el canal tienda...se queda la wii en conectando con el servidor....mas tarde volveré a probar...
Otro al que el canal tienda no le entra ni a patadas tras actualizar. ALguna solución? ratataaaa ratataaaa
yo he actualizado y ningun problema , me va igual de bien que siempre .
Lounico que veo diferenet es que ahora la consola antes de apagarla pega un pantallazo verde
El unico problema que he notado es que se han desincronizado los mandos, pero apagando la consola y volviendola a encender se ha arreglado todo.

Por cierto, la actualización tb "mejora" la rom del Super Mario Bros haciendola compatible con el mando de GameCube. No se si esta mejora estaba antes o ha salido con esta actualización, lo que si que se es que la he descubierto hoy xD
G. Dragmire escribió:yo he actualizado y ningun problema , me va igual de bien que siempre .
Lounico que veo diferenet es que ahora la consola antes de apagarla pega un pantallazo verde


Ya he visto 3 wiis a las que eso NO LE PASA.
alguien con wiinja deluxe ha actualizado?
nokerx escribió:alguien con wiinja deluxe ha actualizado?

Yo y no problem todo funciona perfectamente, incluido backups.
yo acabo de actualizar y ahora me ocurre una cosa muy rara: si intento entrar a ver los saves de wii o los canales (por si kiero borrar alguno o algo), se keda pillado y no me deja...

alguien sabe el pork¿?
Keitaro_Xp escribió:yo acabo de actualizar y ahora me ocurre una cosa muy rara: si intento entrar a ver los saves de wii o los canales (por si kiero borrar alguno o algo), se keda pillado y no me deja...

alguien sabe el pork¿?


A mi con la actualización no me ocurre. Es un problema de tu consola. Me imagino que tendrás que formatearla.

Salu2 !
a mi tampoco me deja entrar en el puto canal tienda desde que actualize.
Uno mas al que no le funciona la tienda con la 2.2E
Esto si que me suena un poco raro. A los que os falla, ¿teneis chip? Es que no tengo ni idea de porque puede ser, porque al principio, es posible que estuviera saturada de tráfico, pero ahora ya no creo.
HvS escribió:Uno mas al que no le funciona la tienda con la 2.2E


+1

estara petao?
yo tengo wiinja dx puesto y he actualizado y después entre en la tienda y todo perfecto. He estado jugando como una hora al elebits y también perfecto. debe ser cosa de vuestra wii.
Al final actualice el navegador y todo correcto ;) se ve que estaria petao un saludo! [oki]
Uriel VII escribió:
A mi con la actualización no me ocurre. Es un problema de tu consola. Me imagino que tendrás que formatearla.

Salu2 !


cogí, apagué la consola y al dia siguiente ya no me daba fallos...
No sé si ha dicho ya, pero ahora, dentro de la consola virtual cuando seleccionas un juego y le das a Más Detalles para ver la descripción, he podido comprobar en el Super Mario Bros y en el Pacman por ejemplo, que abajo del todo pone: "Compatible con la exploración entrelazada del cable de componentes de Wii" ¿Esto quiere decir que los juegos de la CV ya se ven correctamente en los LCDs con el cable de componentes?, ¿Alguien lo ha probado recientemente?.

Un saludo. [bye]
R3dRuM escribió:No sé si ha dicho ya, pero ahora, dentro de la consola virtual cuando seleccionas un juego y le das a Más Detalles para ver la descripción, he podido comprobar en el Super Mario Bros y en el Pacman por ejemplo, que abajo del todo pone: "Compatible con la exploración entrelazada del cable de componentes de Wii" ¿Esto quiere decir que los juegos de la CV ya se ven correctamente en los LCDs con el cable de componentes?, ¿Alguien lo ha probado recientemente?.

Un saludo. [bye]



El Mario Brothers hace poco que lo actualizaron para que se vea bien, hay otros juegos que también los actualizan para lo mismo y otros que ya son compatibles.
Keitaro_Xp escribió:
cogí, apagué la consola y al dia siguiente ya no me daba fallos...


a mi por ejemplo me da fallos el lector un dia, la apago y ya va bien... Al dia siguiente vuelve a ir mal, al otro bien...
A mi me va igual... lo unico que me pasa esque algunas veces se me cerraba la conversacion del msn (messengerfx) y ahora no xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si te metes en la sección de juegos descargados te avisa cuales tienes que actualizar ^_^

Curioso ^^*
pues a mi aunq actualice me deja en la versión 2.1E. Y actualicé ayer mismo... alguna sugerencia? [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dale a actualizar en configuración ^_^

Si no te termina de actualizar (Si lo cortas antes no actualiza).

¿Tienes instalado el ultimo OPERA?

Si la respuesta es si curiosamente tienes la 2.2E
yo diría q si si ayer descargué la versión final del canal internet, no?

Y q yo sepa no he cortado ninguna actualización... raroraroraroraro :-P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si raro raro raro ^_^
Otro al que no le va la tienda por aquí :,,(

Al principio me iba bien(actualicé el Opera y todo), pero después de 2 ó 3 días no me va :(
R3dRuM escribió:No sé si ha dicho ya, pero ahora, dentro de la consola virtual cuando seleccionas un juego y le das a Más Detalles para ver la descripción, he podido comprobar en el Super Mario Bros y en el Pacman por ejemplo, que abajo del todo pone: "Compatible con la exploración entrelazada del cable de componentes de Wii" ¿Esto quiere decir que los juegos de la CV ya se ven correctamente en los LCDs con el cable de componentes?, ¿Alguien lo ha probado recientemente?.

Un saludo. [bye]


Cierto, ya hay varios juegos que soportan Escaneo Progresivo y hasta en Más Detalles del juego te lo dice al final del texto.

hoy he actualizado el Castlevania IV de SNES, pero vamos, que yo uso RGB, pero me hacía ilusión, jeje, ver al Mario cogiendo moneditas....
otro k tiene la 2.2E y la version final del OPERA. tengo wiinja deluxe y sin problemas x parte de los backups. los k no sabiais si actualizar teniendo wiinja deluxe os aseguro k todo va correctamente.

y digo yo.. al igual que sony hace con psp.. no podria nintendo currarse las caracteristicas de los nuevos firms?? asi no hay kien se entere de lso cambios realizados..
Si, no hay ni especificaciones oficiales ni del hard, y quieres que pongan lo que hay en cada actualizacion... Son una panda de vagos... XD
A mi siguen sin verse los juegos con el cable de componentes... despues de actualizar (desde el canal tienda) y tal te vuelves a encontrar lo que pasaba anteriormente....

osea que es una trola por ahora al menos para mi [Ooooo]

Y una pregunta... habeis probado alguno a grabar canales en la SD,tipo algun juego de la VC y ver si ya aparecen en el menu de la wii? o siguen sin aparecer?

Creo que esa es una mejora que tendrian que meter...
Buenas, acabo de actualizar al último firm y ahora no me detecta la red (antes de actualizar entraba sin problemas a los canales).

Me sale el error 51030.....he mirado muchos hilos sobre este error y no saco nada en claro (lo de formatear lo haría en el último de los casos)

¿A alguien le ha pasado el mismo caso?

P.D: Sobretodo a tener en cuenta que no he cambiado nada de la configuración y antes de actualizar funcionaba todo perfecto.
44 respuestas