"Tragátelo todo nena, que te viene bien..."

Lo que está claro es que mi novia no tendrá cancer...
emmmm...Por donde??, por la entrada de corriente??, la bandeja del CD quizá???

PD: Por el nick, no me tomes a mal eh!
Al que dice que con dejar contenta a tu chica, ya lo hará todo: JA.

Tienes razón en que eso ayuda a que cuando pides algo, lo hagan, pero si una chica es de que no, será de que no por siempre salvo casos muy muy especiales (de chica o de lo que se pida).

Creo que hay 3 tipos de chica:
  1. No es que no.
  2. No puede ser sí.
  3. Sí.

No para todo, me refiero a que si pides: hazme la cena a una chica, siempre será uno de esos 3 casos que enumero. Pero que sea chica "no es que no" para hacerte la cena no implica que también lo sea para cualquier cosa, es decir, puede que siendo eso también sea "sí" al sexo anal. Por ejemplo . [fies]

P.D. Jo, pretendía decir algo un poco en serio... pero nada, al final no he podido X-D.
pero hace un par de dias no se demostro que las felaciones podian producir papilomas en la boca? O solo escuho campanadas y no se donde?
VozdeLosMuertos escribió:Al que dice que con dejar contenta a tu chica, ya lo hará todo: JA.

Tienes razón en que eso ayuda a que cuando pides algo, lo hagan, pero si una chica es de que no, será de que no por siempre salvo casos muy muy especiales (de chica o de lo que se pida).

Creo que hay 3 tipos de chica:
  1. No es que no.
  2. No puede ser sí.
  3. Sí.
No para todo, me refiero a que si pides: hazme la cena a una chica, siempre será uno de esos 3 casos que enumero. Pero que sea chica "no es que no" para hacerte la cena no implica que también lo sea para cualquier cosa, es decir, puede que siendo eso también sea "sí" al sexo anal. Por ejemplo . [fies]

P.D. Jo, pretendía decir algo un poco en serio... pero nada, al final no he podido X-D.

eing?! xD traduce por favor [+risas]
Loud escribió:eing?! xD traduce por favor [+risas]

Ok, partimos de que en el mundo existe un alto número de mujeres. Ante una petición determinada, esas mujeres responderán únicamente de 3 modos. Y así podríamos dividirlas en 3 categorías:
Mujeres que responden sí.
Mujeres que responden no.
Y mujeres que responden no, pero terminan por cambiar de opinión.

Es decir, si a tu novia le pides que se lo trague, puede que:
diga que sí y lo haga;
diga que no y nunca lo haga;
diga que no y logres convencerla de que sí lo haga.

Eso NO significa que si le pides otra cosa responda la mismo. Es decir, aunque haya dicho que sí se lo traga puede que responda que no y nunca hará el sexo anal.

Hablar así de un tema como este casi resulta absurdo XDXDXD
Para cuando un userband qe diga "Quiero ayudar para prevenir el cancer"?
Eso sería el acabose, todos seríamos oncólogos....... [boing]
Pues a mi me gustaría haber participado en el experimento en el que han demostrado esto (como donante claro) XD

Noticia a favoritos.
Pero si hace un tiempo se decía todo lo contrario (hubo un post por aquí con la noticia).
PainKiller escribió:Pero si hace un tiempo se decía todo lo contrario (hubo un post por aquí con la noticia).

justo eso iba a decir ahora xD
Creo que lo puso Alejo.
mi_novia_PS2 escribió:Lo que está claro es que mi novia no tendrá cancer...

emmmm...Por donde??, por la entrada de corriente??, la bandeja del CD quizá???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quitaste la broma de la boca. :-P

Pero si hace un tiempo se decía todo lo contrario (hubo un post por aquí con la noticia).
Sí, lo han enlazado en las páginas anteriores.

Campanilla escribió:[...]A todo esto, no dice si los hombres se beneficiarían en igual medida que las mujeres ¿no? XD
Dice claramente las mujeres, así que los hombres nos quedamos en el estudio anterior, que dice que da cáncer [sonrisa]
63 respuestas
1, 2