Por que no es buena la grafica? es de 512 Mb Pci express X16 lo que pasa es que trabajo en una tienda i siempre se rompen antes las graficas con ventilador, incluyendo el ruido, y la mas interesante que encontre es es esta para lo que buscaba. Me podrias decir otra sin ventilador que este bien?
Que tenga 512MB es perjudicial en esta gama, nunca los usara y mermara en su rendimiento ya que son mas lentos que las de 256.
Tener mas de 256MB solo es lógico en gráficas de gama alta (he incluso no en todas).
Y ya de por si esa GPU (X1600PRO) no es nada buena, de nivel medio tirando a bajo, para jugar no es la mejor opción, ni mucho menos.
Una 7600GS como mínimo deberías poner (de 256).
Tienes una 7600GT con refrigeración pasiva (sin ventilador, como dices).
La XFX Fatal1ty, esa seria una buena compra.
Es que los monitores + tv que encuentro de 20 " son de muy poca resolucion 800 X 600 bueno los que tengo disponibles y este es de 1280 X 1028 que es la resolucion justa para un 19".
Una cosa es un TV y otra un monitor, no tiene nada que ver (aunq hay monitores con sintonizador de TV incorporados, pero son monitores y no TV).
Un monitor de 20" panorámico (te recomiendo sin duda alguna que pilles uno 16:10) tiene una resolución de 1680x1050.
El LG L204WT es una de las mejores opciones que hay, sin ir a precios demasiado altos.
Mira puede ser no triunfe pero nunca esta de mas tener la posiblidad de poder hacer una de las dos cosas.
Bajo mi punto de vista es totalmente innecesario, a no ser que consigas dos buenas GPU muy muy baratas o que quieres tener mas potencia gráfica que la que te da la mejor gráfica que exista en el mercado (actualmente, 8800GTX).
Son casos que se dan en muy contadas ocasiones.