26 Gigas llenos de escenas cinematicas y el juego en si no llega a los 8 o 9 Gigas como mucho . Despues relleno que no sirve absolutamente para nada , simplemente para abultar lo que consume de disco , para que nos demos cuenta de que el DVD es historia y necesitamos imperiosamente el Bluy-Ray
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. Yo lo que creo es que este juego tiene mucho HYPE sobre su capacidad de almacenamiento , es algo desmesurado .
Tiene huevos el Kojima , a mi me da igual el Metal Gear sinceramente a mi me gusta el Splinter Cell y si no sale en Xbox 360 pues mira peor para el , ya que perdera una buena pasta a no ser que Sony le unte muy bien el bolsillo con esa exclusividad . Y ahora que siga creando mas cinematicas y mas HYPE . Para que despues el juego lo terminas en 3 dias .
Por cierto el proximo Splinter Cell sera exclusivo en Xbox 360 , y a mi personalmente es el que me interesa .
trane escribió:porque crees que esta tan corto el gears fo wars, porque crees que el oblivion hay que descargarse mas contenidos y expansiones
De verdad te crees eso , piensas que el Gears es corto por su capacidad de almacenamiento en DVD . No crees que lo mas sensato es pensar que sus desarrolladores estan queriendo explotar esta gran franquicia , con la segunda parte de un juego , en vez de crear un juego excesivamente largo y cansino . Son empresas y como tal siempre van a buscar el maximo beneficio posible .
Tipo Oblivion y viceversa , ademas no pongas ejemplos de juegos que no es lo mismo un RPG a un juego de Accion no confundas los terminos o no hagas comparaciones , por que son juegos completamente diferentes que no tienen nada en comun .