Caja Sileciosa por 150€ ?

Hola actualmente tengo una Thermaltake Tsunami y quiero cambiarla ya que suena mucho y mete mucho polvo hay que estar limpiandola cada 2 por 3.

Quiero una caja que sea silenciosa precio maximo 150€, gente que tenga alguna a ver que me puede decir.

thanks. Un saludo.
Pues la Antec P180 es grande, silenciosa, bien refrigerada y... pesada.

Si no hay que moverla mucho es una buena caja.

Salu2
Por las reviews veo que esta muy bien, pero el tema de que la fuente este abajo, no se si llegaran los cables tengo una Tacens de 480W.

Thanks un saludo.
Porq no te quedas con la Tsunami y te dedicas a cambiar los ventiladores por unos con menos DB?

Creo que sera mejor y mas barato.

Por si te decides de todas formas a cambiar la torre, ESTA es bastante silenciosa.
Pon la nueva LandBox... de Thermaltake...
Wenas.. la LandBox muy sinleciosa no dicen que sea, y con respecto a la NOX esta bien pero he mirado en foros y se quejan de la zona de las ranuras para los HD por lo visto no quedan bien.

En cuanto a mi Tsunami me resulta muy incomoda la caja sobre todo la puerta frontal y quiero cambiarla.

Gracias por todo seguire mirando a ver.

Un saludo.
oxaita escribió:Wenas.. la LandBox muy sinleciosa no dicen que sea, y con respecto a la NOX esta bien pero he mirado en foros y se quejan de la zona de las ranuras para los HD por lo visto no quedan bien.

En cuanto a mi Tsunami me resulta muy incomoda la caja sobre todo la puerta frontal y quiero cambiarla.

Gracias por todo seguire mirando a ver.

Un saludo.

Pues la CoolBay va muy bien, yo no me he encontrado con ese problema que comentas.

Ese ventilador de 25cm hace muy buen su función, y es bastante silencioso.
Bueno de momento la Coolbay esta en el punto de mira, mirare alguna review a ver que tal.

Thanks. un saludo.
pero mas que caja es el sistema de refrigeracion! Pillate el de refrigeracion liquida... y no hara ruido!
Gracias, pero la refrigeración liquida mucha pasta y no termina de convencerme en relación calidad/precio.

Un saludo.
oxaita escribió:Gracias, pero la refrigeración liquida mucha pasta y no termina de convencerme en relación calidad/precio.

Un saludo.

La cuestión es que para montar una buena y silenciosa(no todas lo son) (CPU y GPU) te vas a dejar mas de 150€.

P.D.: Seguramente esto iría mejor en "Modding/Refrigeración".
Tampoco pido nada fuera de lo normal solo que por las noches no moleste mucho y se pueda estar, y que cuando uno este cerca no te zumben los oidos de tanto zummmmm.

Un saludo.
Tened en cuenta que una caja es tan silenciosa como silenciosos sean los ventiladores que tiene en su interior (incluídos los de la gráfica, micro y fuente).

Cualquier caja puede ser silenciosa si los ventiladores lo son.
Es decir que al final casi da lo mismo la caja que se pille uno si le pone buenos ventiladores y es espaciosa.

Un saludo.
pues si, yo tengouno staces que hacen 16db de ruido con un rebohus y los pongo a menos revoluciones, supersilencioso. Cuando hago algo "potente" pues le subo las rpm y yata

saudos
oxaita escribió:Es decir que al final casi da lo mismo la caja que se pille uno si le pone buenos ventiladores y es espaciosa.

Un saludo.

Eso esta claro, de ahí que te recomendase cambiar los ventiladores de tu actual torre y no comprar una nueva.
Yo tambien tengo una tsunami con ventana y te digo, que los ventiladores que venian solo tienen un nombre, rotores de helicoptero, a toda pastilla se mueven solos, la solucion, copra dos ventiladores de 120 tipo silenx ixtrema, para la caja, si trae ventana como la mia le cambias el ventilador de 80 por otro silencioso, tambien puedes usar un rehobus que le da un toque muy majo a la caja, el disipador de la cpu tienen una decena de modelos silenciosos, el ninja, el thermalright ultra 120, el tuniq tower, con ventiladores muy silenciosos , la grafica segun el modelo que tengas, un nvsilencer o ati silencer, y la fuente, una semipasiva y ale ya veras que poco ruido, todo te saldria por menos 150 sin la fuente de alimentacion.
yo tengo una praetorian apenas ahce ruido y duermo con el pc encendido xd
Unos ventiladores buenos, silenciosos y baratos son los Tacens Aura.

oxaita, cambiándolos por esos el ruido ha de bajar considerablemente.
Pues nada tengo encargados ventiladores Tacens a ver si se nota.

Gracias por todo. Un saludo.
19 respuestas