Ayuda Urgente

Resulta que he cambiado de torre, y ahora no me arranca. Para arrancar es curioso, tengo un sata, y cuando arranca la bios tengo que pulsar F11 para arrancar desde otra unidad. Meto un cd, cualquiera, me pone pulsar para cargar cd, no pulso y después de eso el windows arranca, sino, no arranca.
¿Solución por favor?

Y segundo, la torre trae 4 usb frontales, los conecto a la placa base y no funcionan ¿Tengo que instalar algo en el windows para que los reconozca?

Gracias ;)
Con respecto a lo segundo, ten cuidado de como conectas los usb frontales a la placa porque puedes cepillartela. (consulta el manual de la placa)

Respecto a lo primero, asegurate de que la bios este bien configurada y que el disco duro este en el puerto SATA 1 (no tiene porque fallar pero algunas placas se ponen tontas con eso).
EL sata está bien puesto, pero me pide un boot disk cuando intenta arrancar desde él. He pensado que al ser sata y al haber cambiado de caja y conectar todo de nuevo, se haya jodido el arranque del sata ¿Se puede poner de alguna forma desde el windows? Para que no tenga que hacer cada vez que arranco lo del F11
Lo de los USB no lo entiendo, solo viene 1 cable USB y luego otro cable que lleva 2 sueltos... pero no hay manera de hacer funcionar los 4. Sin embargo dejo funcionando dos y pincho el otro aparato que tengo de 2 y me funcionan esos 4, excepto 2 frontales, porque no tengo ni idea como se pinchan si no tienen conector...
2 respuestas