Battlefield 2 con ONO 4 MB retardado, o el juego es asi....?

Tengo ono y cuando juego a battlefield 2, tengo como 15 a 25 de ping con ONO y me da la sensacion de que va retardado, de lejos con la de francotirador no se si es que el juego la bala tarda en llegar para que el juego sea mas realista, o es que me va a mi retardada la bala por algun problema en mi conexion, es que cuando encuentro a alguien de cerca no e podido comprobar mucho si daba instantaneamente o no, alguien sabe algo de esto?

ONO 4 MB
P4 3.0 ghz 800 fbs
2Gb ddr 400
ati radeon x850 XT 256 mb.
lo que pasa es que el juego va lagao siempre,te habras fijao mas de una vez que a veces descargas un cargador entero sobre alguien que tienes a unos pasos y no le quitas nada de vida xD eso o es por culpa del servidor o es cosa del juego que tiene un netcode de mierda
Va me alegra saber que a todos les va igual de bien que a mi :P
a mi me tarda en cargar un poco el mapa, pero al rato me va como la seda...y tambien tengo adsl a 4 mb de telefonica... tal vez tengas algunos puertos cerrados y eso te esté haciendo la puñeta!
prueba a comprobar si están abiertos! y de paso actualiza el juego, que ya está por la version 1.4 creo.
Que va si tengo modem xD pero no es adsl a 4 mb si no ono XDDD tambien esta actualizao:P por cierto un gran juego.
Es que el juego tiene el timing "distinto", juega un poco mas y verás como te va mejor, por que está muy bien.
5 respuestas