Pixeles verdes en pantalla...

Hola, tengo un amigo que se a comprado un PC: AMD Dual core, 2 Gb de RAM, placa ASUS M2N-E y una GeForce 7300. La cuestion es que le salen unos pixeles verdes por la pantalla,y segun los de la tienda, al ordenador no le pasa nada ¿puede ser cosa del monitor? se me hace raro, xq le salen al rato de estar funcionando,y si fuese el monitor ¿no tendria que ser "permanente"?

un salu2 y gracias!
DanteZGZ escribió:Hola, tengo un amigo que se a comprado un PC: AMD Dual core, 2 Gb de RAM, placa ASUS M2N-E y una GeForce 7300. La cuestion es que le salen unos pixeles verdes por la pantalla,y segun los de la tienda, al ordenador no le pasa nada ¿puede ser cosa del monitor? se me hace raro, xq le salen al rato de estar funcionando,y si fuese el monitor ¿no tendria que ser "permanente"?

un salu2 y gracias!

Lo ideal es que pruebe el monitor en otro PC.

Pero si los pixel están mal pero no "muertos" perfectamente pueden aparecer al rato.

Que mire en la garantía, cuantos pixel mal tiene que tener para que se lo cambien.

Hay métodos para intentar "revivirlos".
Pues hombre, se le quedan zonas grandes para entendernos, quiero decir que no es que salgan 2 o 3...Ahora está en Bruselas, a ver si cuando vuelve le comento...¿solo puede ser cosa del monitor?yo pensé que sería la gráfica o algo..

un salu2
DanteZGZ escribió:Pues hombre, se le quedan zonas grandes para entendernos, quiero decir que no es que salgan 2 o 3...Ahora está en Bruselas, a ver si cuando vuelve le comento...¿solo puede ser cosa del monitor?yo pensé que sería la gráfica o algo..

un salu2

Es lo mas probable, aunq puede ser también por otro motivo, la propia gráfica, el cable incluso.

Pero si están siempre en la misma zona y es un pixel (me refiera al tamaño), sera el monitor.

No lo puede probar en otro PC?
si, podemos en el mio, pero ahora esta de viaje en Bruselas; en cuento vuelva lo probamos!

un salu2
4 respuestas