› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zoval escribió:Pues que decir? descargadlo, leedlo y difundidlo.
http://www.hombremaquina.net/desvan/zoval/Derogacion.doc
Darkoo escribió:Eso de que no haces daño a nadie es relativo. Si tú fumas y acabas con una esquizofrenia del 15 "ayudada" por los porritos el que te va a pagar gran parte de tu tratamiento vamos a ser todos los contribuyentes. Es decir, porque de chaval eres guayote y quieres sentirte adulto de mayor estarás quitando dinero de la seguridad social para cosas importantes e impredecibles como la cura contra el cáncer.
Con esto no estoy diciendo que esté en contra, pero no me parece todo tan obvio como dices tú.
Titto escribió:Yo creo q no deberia haber ninguna ley prohibiendo cosas asi. Ilegalizando las drogas solo consiguen q se creen mafias q trafican con ellas, y consiguen asi el crimen organizado. Despues veras barrios enteros llenos de delincuencia como el barrio de las 3.000 en Sevilla por ejemplo.
Ademas si estuviese legalizado, al menos la gente q consume tendria una garantia de q la sustancia en si tiene algun tipo de control de calidad. Y no ahora q los chavales se meten de todo y no saben ni de donde sale ni que es lo que lleva. Probablemente salga de algun laboratorio clandestino y vete tu a saber lo que les meten. O te crees tu que a los camellos les importa lo que lleven las pastillitas que venden?
¿Que es inmoral tomar drogas? Eso ya es decision personal de cada uno. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Siempre y cuando este informado de lo que hace.
Y que conste que yo no consumo nada, por si alguien ha pensado lo contrario xD. Bebo alcohol cuando salgo y ya está. Ni sikiera fumo tabaco (me da asco :S)
Zoval escribió:
lo 1º no soy un chavalillo, lo 2º no fumo para ponerme ciego...si no para escribir, cantar, dormir, viajar...etc, 3º si estuviera legalizada no fumaria, me haria postres pk podria tener la cantidad que quisiera, 4º lo k dices de esquizofrenia es lo k te ha enseñado la television, el estado...etc, conozco varias (muchas) personas que fuman y que no son precisamente chavalotes y les va bien en la vida..., 5º el k toma drogas duras, ha tomado antes drogas blandas....pero no todo el k ha tomado/toma drogas blandas pasa a las drogas duras...dejate de decir sandeces.
Zoval escribió:4º lo k dices de esquizofrenia es lo k te ha enseñado la television, el estado...etc, conozco varias (muchas) personas que fuman y que no son precisamente chavalotes y les va bien en la vida...,
Zoval escribió:5º el k toma drogas duras, ha tomado antes drogas blandas....pero no todo el k ha tomado/toma drogas blandas pasa a las drogas duras...
Zoval escribió:dejate de decir sandeces.