No me deja jugar al INFERNAL

Wenas, me acabo de instalal el INFERNAL... Pero cuando voy a jugar me dice que necesito instalar un driver llamado AEGIA... Lo intneto instalar pero me da un error de esos de enviar o no enviar... Si me lo intento bajar de la web de AEGIA, me da un error diciendo que la instalacion se cancelo de forma prematura....

QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [mad]

Psss... Alguien sabe que puedo hacer?

Tengo una GF 7900 en Win XP
RaRO que no venga ese driver dentro de la imagen del juego, o del propio dvd de venta.Es una utilidad que emula por software el chip de fisicas.Por google debe de andar.
Si viene... Pero no me deja instarlo... Y si lo bajo de la web oficial... Tampoco me deja instalarlo >_<

Lo que no se es si lo que me viene dentro del juego, o lo que me bajo de la web de aegia son los drivers o el emulador que dices...
Noruas-han escribió:o lo que me bajo de la web de aegia son los drivers o el emulador que dices...

Es lo mismo, no hay ningún emulador. Si no tienes ninguna tarjeta de físicas Ageia, se emula por Software.
a ver... Que tengo que hacer... Por que el archivito de aegia que viene en el DVD o se instala...
osea ke cuando haces doble click en el isntalador de aegia (esta en una carpeta de ldvd, no cal reisntalar todo el juego cada vez) te peta el windows? malo malo, tendrás algo mal en tu sistema operativo
He intentado, desisntalar e instalar todo... Nada... Probe a instalar solo el cacharro ese... Nada, he provado con muchas versiones y nada.... >_<

Pos nada, ar carajo el juego...
SLY escribió:Es excelente juego tiene el estilo de El Matador trozo de juego pero creo que esta diseñado para expertos por la dificultad.

Vale la pena bajarlo y esperar y es juego 2007 en lo personal raya con lo perfecto.

¿Trozo de juego? ¿Vale la pena bajarlo y esperar? Qué perlas, madre de dios, y que difícil de entender semejante crimen de escritura. Eso sí, si con lo de "es juego 2007" pretendes decir que es el mejor del 2007, mejor déjalo: tienes el gusto atrofiado.
7 respuestas