samsung para una trajeta madre 360 diferente =)

amigos queria sabes si una unidad flasheada samsun le puede servir a otro xbox 360 que no tiene la unidad flasheada, de lo contrario porfavor facilitenme los pasos para que sea compatible.
NO se puede hacer eso que quieres tan sencillo, tienes que poner la key de la placa, al lector que quieres poner,... como hacer eso?

usa la busqueda, es tu amiga. Aunque no faltara alguein que quiera hacerte la vida facil y te ponga el link del tutorial aqui en el hilo.

salu2
amigo mio si busque pero es que mi situasion es un poco diferente:

- tengo una tajeta madre de xbox 360 a la cual se le daño la unidad de dvd sansung esta unidad nunca fue flasheda por lo tanto no tengo su key. pero me consegui una unidad de dvd sansung del mismo modelo ya flasheada. mi pregunta es = HAY ALGUN METODO PARA hacer que estos dos componetes puedan ser compatibles ??
ham, entiendo, ... pero si no tienes la key de la placa a la que quieres poner el lector, poco se puede hacer, .... aunque tengas otro lector del mismo modelo y version.. sin la key no se hace nada.

y como no hay metodo para saccar la key de la placa, .. solo tendrias un dvd player muy caro ...sorry, solo queda esperar.

aunque si todavia tienes el lector de esa placa, aunque no sirva, con el willem podrias sacar la key del TSOP del lector (o Epprom .. como se llame). pero ya seria otro metodo .. que no entiendo muy bien ..

salu2
3 respuestas