de fx5200 a 9250 pro

tengo una fx5200 y a cambio de una cosilla me ofrecen una ati radeon 9250 pro

notare la diferencia entre estas 2 tarjetas o no merece la pena?
elderno escribió:tengo una fx5200 y a cambio de una cosilla me ofrecen una ati radeon 9250 pro

notare la diferencia entre estas 2 tarjetas o no merece la pena?

Es mejor la ATI.
PR0[3R escribió:
Es mejor la ATI.

ya eos me lo he imaginado y he buscado pero casi no he encontrado informacion

mejor supongo que sera

pero se notara el cambio, vamos en algunos juegos?
elderno escribió:
ya eos me lo he imaginado y he buscado pero casi no he encontrado informacion

mejor supongo que sera

pero se notara el cambio, vamos en algunos juegos?

Es bastante mejor, sobre todo si la 5200 tiene 64bits.

En cualquier caso, es mejor la 9250 Pro.
PR0[3R escribió:
Es bastante mejor, sobre todo si la 5200 tiene 64bits.

En cualquier caso, es mejor la 9250 Pro.

vale gracias entonces si le interesa al del cambio me al cojere hasta que me haga con el nuevo ordenador xD
PR0[3R escribió:En cualquier caso, es mejor la 9250 Pro.

Hombre, eso es muy relativo, la 9250 Pro según recuerdo es DX 8.1 (fue la única de la gama 9xxx que no era DX9) y la FX5200 es DX9, asi que aunque de velocidad sea algo superior (en parte debido a eso mismo, que realiza efectos menos complejos) puede que en algunos juegos no funcione.

PD: otra vez a llevarte la contraria [burla2] , que hace mucho que no lo hacía XD
Fran_Teruel escribió:Hombre, eso es muy relativo, la 9250 Pro según recuerdo es DX 8.1 (fue la única de la gama 9xxx que no era DX9) y la FX5200 es DX9, asi que aunque de velocidad sea algo superior (en parte debido a eso mismo, que realiza efectos menos complejos) puede que en algunos juegos no funcione.

Si, pero para que quieres DX9 en una 5200 (las FX son malas, la 5200 es la peor :-P la única que se "salva" es la 5900) si difícilmente los "moverá".

Incluso una Geforce4 TI es superior.

Yo, sin duda, me decanto por la 9250Pro, aunq sea DX8.1.

PD: otra vez a llevarte la contraria smile_[burla2] , que hace mucho que no lo hacía smile_XD

Ya era hora....... [poraki]

P.D.: Como va el "Profiler"?
ya me habeis hecho dudar xD osea que no tira el dx9? lo importante tira el counter strike source? xD
elderno escribió:ya me habeis hecho dudar xD osea que no tira el dx9? lo importante tira el counter strike source? xD

Si.
PR0[3R escribió:
Si, pero para que quieres DX9 en una 5200 (las FX son malas, la 5200 es la peor :-P la única que se "salva" es la 5900) si difícilmente los "moverá".

Incluso una Geforce4 TI es superior.

Yo, sin duda, me decanto por la 9250Pro, aunq sea DX8.1.

Puede ser... la verdad no se si llegaron a salir juegos que sólo fuesen compatibles con SM 2.0...

P.D.: Como va el "Profiler"?

Al final aún no he conseguido nada, no me detecta los juegos sólo y entonces para configurarlo a mano (quitando lo de la fuerza y los ejes) no me sirve para mucho, pero de todas formas con la configuración de los controles en el propio juego me vale de momento, asi que paso de profiler, si un día tengo tiempo de sobra ya lo probaré en el portatil a ver si ahí funciona...
PR0[3R escribió:
Si.

vale entonces lo importante esta xD me lo estoy pensando y la verdad si me ofrecen dineor y no la grafica mejhor pillo la spela sy ya pillare una mejor...
10 respuestas