Mala navegación con eMule conectado

Igual es un poco una tontería pero me fastidia que cuando tengo el eMule abierto, no puedo navegar sin que me tarde mucho en abrir una página. No me importaría esperar un poco en que se abriera (es normal) pero me da la impresión de que me tarda demasiado. ¿Hay alguna solución conocida y eficaz para esto?
Gracias.

Mi configuración:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado? Windows XP SP2
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. No uso porque tengo cable-modem.
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Mi proveedor es R (Galicia) y mi conexión es de 1Mb y de subida 100 kbps.
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. NOD32
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? Ad-Aware y Spybot - Search & Destroy.
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 0.47c
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. No
8.-¿Utilizas modem ó router.?. Cable-modem Thompson TCM315
9.-¿Tienes Imagenio? No
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? No
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. Automatica

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite: descarga 306 y sin límite.
13.- Capadidad/límite subida: 22 y límite 22 también.
14.- Puertos TCP y UDP: 85 y 1985
15.- Máx. fuentes/archivo: 1000
16.- Conexiones máximas: 1000
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales): 60
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales): 9

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja? ID alta
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? Al DonkeyServer1 con ip 62.241.53.2
21.- ¿Estás conectado a la red KAD? Siempre.
creo ke si el emule esta funcionando komo debe te deberia de tardar MUCHO en abrir.

siento no poder ayudarte
15.- Máx. fuentes/archivo: 1000
16.- Conexiones máximas: 1000

Baja esos valores, y prueba.

También deberías poner el parche para aumentar las conexiones TCP/IP que limita el SP2.

AQUI lo tienes (pon 1000).
PR0[3R escribió:

Baja esos valores, y prueba.

También deberías poner el parche para aumentar las conexiones TCP/IP que limita el SP2.

AQUI lo tienes (pon 1000).

Tenía ese parche puesto, pero el valor lo tenía en 10000. Quizás fuera demasido, ¿no? :-|

¿A cuanto bajo los valores del Máx. fuentes/archivo y Conexiones máximas? (más o menos) ¿Es demasiado?

Gracias de nuevo [oki]
LUP1N escribió:
Tenía ese parche puesto, pero el valor lo tenía en 10000. Quizás fuera demasido, ¿no? :-|

Si, es bastante, puedes tener problemas al tener tantas conexiones abiertas.

¿A cuanto bajo los valores del Máx. fuentes/archivo y Conexiones máximas? (más o menos) ¿Es demasiado?

Realmente no es tanto (incluso puedes poner mas), pero muchas veces es la causa por la cual navegas muy lento.

Pero primero has lo del parche y cambia la limitación a 1000.
Ya he cambiado el valor a 1000 y noto una leva mejoría. De todas formas creo que lo que pido es casi un imposible porque nunca me ira igual que si tuviera el eMule cerrado.

Gracias.
LUP1N escribió:13.- Capadidad/límite subida: 22 y límite 22 también
Yo pondria el limite en 18: límite subida: 22 y límite 18
Para navegar tambien hace falta la velocidad de subida, asi que si no tienes libre te ira mas lento.

Un saludo!! [bye][bye]
y
aLo escribió:creo ke si el emule esta funcionando komo debe te deberia de tardar MUCHO en abrir.

siento no poder ayudarte

Estas equivocado. Aunq el emule te este funcionando perfectamente y a toda pastilla no deberia interferir en la navegacion (a no ser que tengas una conexion bastante pobre). El problema comun cuando no se puede navegar mientras se usa el emule es el numero de conexiones maximas y las dos opciones (max numero de conexiones a medio abrir / conexiones cada 5 seg). Si bajando estos valores no notas mejoria, deberias plantearte el redirigir todo el trafico que no sea del emule a tu ip local, eso ya se hace de una forma u otra dependiendo del router que tengas, es un poco arriesgado (pero para eso usa antivirus o firewall) pero asi te aseguras de que navegas sin ningun tipo de problema. De hecho yo lo tengo asi y en el emule tengo 8000 de conexiones maximas.. [+risas] y navego perfectamente a toda velocidad (es cierto que tb tengo adsl 2 +).

salu2.
Si usas router, depende que modelo sea, viene con un límite de conexiones, con lo cual cuando necesites más de ese límite (emule) se satura el router.
Ese numero de conexiones te esta saturando el router fijo, y ademas, las fuentes estan bastantes altas si sueles bajar varios archivos. piensa que cada fichero te va coger 1000 fuentes y la tarjeta de red se hace el harakiri xD
Vamos a ver. Aunque tengas 1000000 de conexiones puestas en el emule nunca te va a llegar a esa cifra ni en sueños, como mucho podras alcanzar las 300-400 conexiones. Todos los routers se saturan, algunos mas que otros y normalmente el bajar las conexiones nunca resuelve el problema, aunque pongas un limite maximo de por ejemplo 75 conexiones el router se seguira saturando. Es un problema de la mala calidad de los routers que facilitan los isp. Estate seguro que si compras el router por separado y un buen router, no vas a tener problemas de conexion o los problemas seran minimos. Es decir, el problema de saturacion del router al usar emule y navegar al mismo tiempo es un problema FISICO del router y no del emule, por lo que hay que buscar soluciones para el router y no para el emule. En algunos casos basta con cambiar firmware, en otros con hacer lo que he comentado de redirigir el trafico, en otros cambiando algunos parametros de la conexion adsl, y en otros desactivando el firewall del router (otro motivo de saturacion), por ejemplo. De todas formas este no es el foro indicado para resolver el problema, podriamos proponer miles de soluciones y puede que nunca resolviesemos el problema. Un foro de adsl seria mas indicado y simplemente con usar una busqueda encontrarias posibles soluciones a tu problema

salu2.
Limíta la subida y navegarás más desahogado.
Frank Einstein escribió:Limíta la subida y navegarás más desahogado.

Exacto, ¿Nadie a caido? tiene 100k de subida y lo pone a 22. Tiene la subida saturada. Pon la subida a 5 (aunque es muy triste) pero veras como mejora mucho la cosa.

saludoss
La verdad es que si, para 100 kbps 22 es demasiado.

Pero yo supuse que era un error, porq tenia entendido que R tenia lo mismo que ONO de subida, o sea 300kbps.

Y que se había confundido al poner 100.
juanma887 escribió:Exacto, ¿Nadie a caido?
Perdona...
adriantxu escribió:Yo pondria el limite en 18: límite subida: 22 y límite 18
Para navegar tambien hace falta la velocidad de subida, asi que si no tienes libre te ira mas lento
vale, me he equivocado con las velocidades, pero el tambien las tenia mal puestas
14 respuestas