Movida con una tienda de moviles ayuda.

Esto parece un culebrón.

Resuelta que el miércoles pasado me compro un nokia n70 con la zona azul de movistar por 40 y pico mil puntos y nada me lo pillo justo antes de pillar el avión a Tenerife. En Tenerife descubró que tiene un fallo de encendido. Total que lo mando en plazo a mi isla para que mis padres lo devuelvan. Se devuelve en la semana y les dicen la tía de movistar "Cuando llegue uno, lo cambio".

Total que el viernes vuelvo a llamar y me dice que falta un cable y que por eso no lo puede cambiar, son ganas de joder, si falta un cable cambialo de la caja del terminal nuevo al viejo y que por eso lo tenía que mandar al s.a.t

Ahora no sé que hacer, si utilizar los puntos, que según mi madre me los han revertido en mi cuenta de puntos y volver a gastarme el dinero del movil para evitar más problemas.

Pero a mi esta gente me ha tocado bastante la vena, que culpa tengo de que no tengan ellos en stock. La putada es que no estoy allá sino le ponía una reclamación a consumo como la copa de un pino, lo puedo hacer a distancia?

¿que puedo hacer? y por cierto alguien sabe de que puede ser el fallo ese del n70
Kailos escribió:Esto parece un culebrón.

Resuelta que el miércoles pasado me compro un nokia n70 con la zona azul de movistar por 40 y pico mil puntos y nada me lo pillo justo antes de pillar el avión a Tenerife. En Tenerife descubró que tiene un fallo de encendido. Total que lo mando en plazo a mi isla para que mis padres lo devuelvan. Se devuelve en la semana y les dicen la tía de movistar "Cuando llegue uno, lo cambio".

Total que el viernes vuelvo a llamar y me dice que falta un cable y que por eso no lo puede cambiar, son ganas de joder, si falta un cable cambialo de la caja del terminal nuevo al viejo y que por eso lo tenía que mandar al s.a.t

Ahora no sé que hacer, si utilizar los puntos, que según mi madre me los han revertido en mi cuenta de puntos y volver a gastarme el dinero del movil para evitar más problemas.

Pero a mi esta gente me ha tocado bastante la vena, que culpa tengo de que no tengan ellos en stock. La putada es que no estoy allá sino le ponía una reclamación a consumo como la copa de un pino, lo puedo hacer a distancia?

¿que puedo hacer? y por cierto alguien sabe de que puede ser el fallo ese del n70
¿Te han devuelto todo entonces? Yo lo reinertiría en un móvil mejor que el N70 está algo desfasado.
Una cosa por si no lo sabías: podías haber hecho uso de la garantía de nokia que hay en tu ciudad ( hay un montón de SATs ) y ellos te lo averiguaban en un plisplas sin necesidad de haberte costeado el envio a tu isla y luego el resto de mareos que vas a sufrir.

Yo después de haberme quedado dos meses sin un nokia por un problema similar (tb tuvo un fallo de encendido: dejó de encenderse a los dos días), me plantearía llevarlo yo al SAT antes que de vuelta a la compañía donde el proceso puede demorarse más.

Mucha suerte.
Yo he adquirido recientemente un n70 con orange y va de lujo, así ,has tenido mala suerte, te tocó el estropeado. :(
ninfa escribió:Yo he adquirido recientemente un n70 con orange y va de lujo, así ,has tenido mala suerte, te tocó el estropeado. :(

Yo tambien, y me va perfecto :).

Una cosa, cuando vas a sacar una foto,tengo que inclinar el movil un poco hacia atras porque se ve mejor.Poniendolo en paralelo a uno mismo para sacar la foto no se me ve tan bien.Es asi? o tengo la pantalla diferente? :S

Dibujos(espero que se me entienda ^^U) :

O l O
L L /

El primero es,la posicion para sacar una foto bien.La segunda es la normal para leer sms,etc. La pantalla se ve mejor en la segunda posicion.
3 respuestas