› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Te han devuelto todo entonces? Yo lo reinertiría en un móvil mejor que el N70 está algo desfasado.Kailos escribió:Esto parece un culebrón.
Resuelta que el miércoles pasado me compro un nokia n70 con la zona azul de movistar por 40 y pico mil puntos y nada me lo pillo justo antes de pillar el avión a Tenerife. En Tenerife descubró que tiene un fallo de encendido. Total que lo mando en plazo a mi isla para que mis padres lo devuelvan. Se devuelve en la semana y les dicen la tía de movistar "Cuando llegue uno, lo cambio".
Total que el viernes vuelvo a llamar y me dice que falta un cable y que por eso no lo puede cambiar, son ganas de joder, si falta un cable cambialo de la caja del terminal nuevo al viejo y que por eso lo tenía que mandar al s.a.t
Ahora no sé que hacer, si utilizar los puntos, que según mi madre me los han revertido en mi cuenta de puntos y volver a gastarme el dinero del movil para evitar más problemas.
Pero a mi esta gente me ha tocado bastante la vena, que culpa tengo de que no tengan ellos en stock. La putada es que no estoy allá sino le ponía una reclamación a consumo como la copa de un pino, lo puedo hacer a distancia?
¿que puedo hacer? y por cierto alguien sabe de que puede ser el fallo ese del n70
ninfa escribió:Yo he adquirido recientemente un n70 con orange y va de lujo, así ,has tenido mala suerte, te tocó el estropeado.![]()