La central de Human Head en llamas(creadores de prey)

Las oficinas de la desarrolladora Human Head (creadores del notable Prey), han sido pasto de las llamas. No se ha declarado que haya habido heridos pero la histórica propiedad sita en Madison ( Wisconsin ) ha quedado devastada. El incendio comenzó a primera hora del pasado viernes y la causa aun está siendo investigada. Afortunadamente el fuego parece ser que se ha localizado en un área alejada de los servidores y almacenaje de datos de la compañía (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente: EuroGamer.
maverick06 escribió:Las oficinas de la desarrolladora Human Head (creadores del notable Prey), han sido pasto de las llamas. No se ha declarado que haya habido heridos pero la histórica propiedad sita en Madison ( Wisconsin ) ha quedado devastada. El incendio comenzó a primera hora del pasado viernes y la causa aun está siendo investigada. Afortunadamente el fuego parece ser que se ha localizado en un área alejada de los servidores y almacenaje de datos de la compañía (Noticia redactada por Jon Zorita).

Fuente: EuroGamer.
Wow, espero que sea cierto lo de los servidores y que el Prey 2 no se le haya quemado [toctoc]
Ahora el prey 2 durará hora y media, para recuperar gastos.
de recuperar gastos nada, lo que han hecho con este incendio a sido "conversión de pasivos a activos" ahora el seguro paga la mesa de 400 $ por 300$, la empresa repone con una mesa de 150 ó 200$, resultado la compañia gana en la compra de una mesa nueva entre 100 ó 150 $, .......................ya lo hicieron los del textil en cataluña durante generaciones. (que nadie dude..... que lo se de muy buena tinta)
Theodor Bawel escribió:Ahora el prey 2 durará hora y media, para recuperar gastos.

tanto?

quita quita, con meter el DVD ya saltaran los creditos. XD
No hay que jugar con fuegorrr
eso ha sido un portal interdimensional que se lo habrán dejado enchufado toda la noche...
cad vez hacen las maquetas mas realistas [sonrisa]
me da a mi que la 2 parte iba a ser tan real que ha ocurrido en las oficinas de los desarrolladores XDXDXD
o eso o les ha petado el servidor mientras jugaban al desastroso modo multiplayer [666]
Yo creo ke es por culpa de un bug del mechero de algun fumador [poraki]
Theodor Bawel escribió:Ahora el prey 2 durará hora y media, para recuperar gastos.
Eso es media hora más que el juego original, no te quejes xDDD

Yo voto porque uno estaba jugando al Oblivion con mods gráficos con un 486 en el trabajo. Explosión nuclear asegurada xDDD
pakoito escribió:Eso es media hora más que el juego original, no te quejes xDDD

Yo voto porque uno estaba jugando al Oblivion con mods gráficos con un 486 en el trabajo. Explosión nuclear asegurada xDDD

Yo pq el guardia estaba viendo un canal "hot" en la tv y alfinal acabao todo "hot" xDDDDD
12 respuestas