Ah Caray

Hola, les comento que soy de clase media de un pais bien tercermundista jeje. Me compre ayer la 360 con un gran esfuerzo y al ver juegos como gears of war no me arrepiento pero al ver el PES 2007 pues como q me entra un no se que a la mente. Les pido a los defensores de la blanquita que digan porque es la mejor consola que hay.

Cuanto creen que va a durar antes de que saquen la "720" ?
lord.macbeth escribió:Cuanto creen que va a durar antes de que saquen la "720" ?

Va a durar hasta el 2011 o 2012 maximo, de hecho YA estan trabajando en la sucesora de xbox 360, y yo que me la coompre apenas en diciembre ya siento que me queda poco tiempo con ella mientras siga siendo '' actual ''
RAYDEN01 escribió:
Va a durar hasta el 2011 o 2012 maximo, de hecho YA estan trabajando en la sucesora de xbox 360, y yo que me la coompre apenas en diciembre ya siento que me queda poco tiempo con ella mientras siga siendo '' actual ''

Desde Microsoft dijeron que la Xbox360 tendra una vida mucho mas larga que la Xbox, del orden de 8-10 años. La Xbox duro unos cuatro años porque salio tarde para entrar en la anterior "guerra" de las consolas y la jubilaron "pronto" para que a su sucesora no le pasara lo mismo.

Eso de que estan trabajando en la sucesora de la 360... pues claro. Tambien estan trabajando en la sucesora de la PS3 y la de la Wii. Los departamentos de R&D se pone a ello desde que completan el proyecto anterior.
Ex-Satoshi escribió:
Eso de que estan trabajando en la sucesora de la 360... pues claro. Tambien estan trabajando en la sucesora de la PS3 y la de la Wii. Los departamentos de R&D se pone a ello desde que completan el proyecto anterior.

Exacto, Sony ya dijo que estaban trabajando en PS4.
Joer, pues si ya piensas en la 720, a esta le quedan años y años y años xD
no entiendo que tiene que ver el titulo del hilo con el hilo en si. tampoco entiendo el sentido del mismo. la 360 es la mejor consola para unos y la peor para otros. para mi es la mejor porque es la que tengo, pero no tiene sentido comprarse una consola y estar ya pensando en su sucesora.
lord.macbeth escribió:Hola, les comento que soy de clase media de un pais bien tercermundista jeje. Me compre ayer la 360 con un gran esfuerzo y al ver juegos como gears of war no me arrepiento pero al ver el PES 2007 pues como q me entra un no se que a la mente. Les pido a los defensores de la blanquita que digan porque es la mejor consola que hay.

Eres un adelantado a nuestra época, jugando al pes 2007 y pensando ya en la xbox720. Lo dicho, algo increible y nunca visto, por cierto, ya que vienes del futuro ¿quien va a ganar la liga española?

[jaja]
lord.macbeth escribió:Hola, les comento que soy de clase media de un pais bien tercermundista jeje. Me compre ayer la 360 con un gran esfuerzo y al ver juegos como gears of war no me arrepiento pero al ver el PES 2007 pues como q me entra un no se que a la mente. Les pido a los defensores de la blanquita que digan porque es la mejor consola que hay.

Pues no se cuando saldra, pero por si las Mo$cas ves ahorrando [jaja]
es la mejor consola que hay para mi por esto:

1-catalogo de juegos..no cantidad pero si calidad...espera a que acabe el año.
2-poder jugar en red a los juegos
3-la gente del live...

ya no entro a valorar graficos..reproductor dvd..centro multimedia etc

un saludo
BuGMaN escribió:Eres un adelantado a nuestra época, jugando al pes 2007

El PES 2007 es el nombre que se ha dado al PES6 en América, así que en este caso las ironías están de más.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
El PES 2007 es el nombre que se ha dado al PES6 en América.

Salu2 !

Ah, pues ni idea, yo no se de donde es el autor del hilo, pero vaya, ya me has chafao la coña cawento [sati] [+risas] [+risas] [+risas]
Investiguen en google y veran q si salio PES2007, yo estoy seguro que lo tengo pero es ntsc (gringo) pero viene en español. Es el q esta Adriano en la portada. Cuando lo jueguen veran q tiene graficas de PS2
lord.macbeth escribió:Es el q esta Adriano en la portada. Cuando lo jueguen veran q tiene graficas de PS2

Coincido en que el PES es bastante decepcionante, y que se han limitado a texturizar mejor el juego aprovechando la más alta resolución de 360.

Pero vamos que no has descubierto nada nuevo. Esto ya está más que hablado y aparte de todo lo que se ha comentado en reviews tenías demos en el marketplace para probar antes de gastarte el dinero.

Por otro lado juzgar la 360 por el PES es tener la mente un poquito cerrada.

Salu2 !!!
Algo tambien molesto del juego (PES2007) es que no dan la opcion de crear jugadores y de cambiar razgos fisicos a los ya predefinidos.
AAAAA. Otra cosa. Alguien sabe si es verdad que el juego de CRACKDOWN puede desconfigurar los 360 flasheados.
lord.macbeth escribió:Algo tambien molesto del juego (PES2007) es que no dan la opcion de crear jugadores y de cambiar razgos fisicos a los ya predefinidos.
AAAAA. Otra cosa. Alguien sabe si es verdad que el juego de CRACKDOWN puede desconfigurar los 360 flasheados.

El crackdown te actualiza el dashboard...Pero no afecta para nada el lector flasheado.
lord.macbeth escribió:Investiguen en google y veran q si salio PES2007, yo estoy seguro que lo tengo pero es ntsc (gringo) pero viene en español. Es el q esta Adriano en la portada. Cuando lo jueguen veran q tiene graficas de PS2

Si si, lo que pasa es que aqui se llamó PES 6
15 respuestas