Opiniones sobre este LENOVO N100.

¡Wolas! bueno os escribo esto para que vosotros que sabeis del tema me digais si por los 400 pavos que me cuesta este portatil merece la pena, o paso. No es robado ni es de segunda mano xD. Me cuesta eso por la subvencion del programa intro, gracias a la cual en realidad por esa pasta saco el 'portable' y 3 cursos de informatica de algo mas de 300 horas. Bueno no me lio mas, ahi va:

* TECNOLOGÍA MÓVIL INTEL CENTRINO DÚO2
* PROCESADOR INTEL CORE 2 DÚO T 5500 1,66GHZ
* 1GB DE MEMORIA/100GB DE DISCO DURO 5400 RPM
* 15,4"(1280X800)TFT XGA
* TARJETA GRAFICA NVIDIA 128 MB
* FAX/MODEM, ETHERNET 10/100, BLUETOOTH
* MUTIGRABADORA DVD
* WIRELESS INTEL 395ABG
* [santiguarse] LECTOR DE HUELLAS DACTILARES INTEGRADO [/santiguarse]
* PESO DE 3 KG
* MS WINDOWS XP HOME ORIGINAL
* 2 AÑOS DE GARANTIA
* SOFTWARE CON LICENCIA: PAQUETE OFFICE XP, ANTIVIRUS

PD: creo que la informacion es algo escasa pero es lo que me han dado. A ver que me contais. ¡Gracias!
Hombre por 400€ creo yo que esta bien, no es un superordenador pero por ese precio yo me lo pillaria

[bye] Saludos [bye]
Gracias DaRKMsTeR, gracias por tu opinion creo que me lo pillare. Ah se me olvidó preguntar... Con esto podre jugar al World of Warcraft sin que de muchos saltos?. Es al fin y al cabo para lo que voy a usar el portatil xD. Bueno de memoria y disco duro no hay problema pero lo que me da miedo es la gráfica, que no se que leches es...

Saludetes!
Hombre peus la verda es que no se,el dato de Nvidia128mb no esm ucho la verdad, intetna averiguarlo
Segun lo que he leido lleva una Nvidia 7300 Go a 128 que rula el Half Life 2 a tope de detalle grafico de manera fluida. pmmmffffffff jajajajajaja pues no tiene que comer lentejas ni nada para mover el HL2 sin saltos jajajajaja bueno la cosa es que ese mismo tio afirma que lleva 512 de ram... ya no se ni que pensar...

Zaludotzh
4 respuestas