Se esta estudiando la version pal, pero, ¿Se sabe algo de la version ntsc de jap?

Simplemente me pregunto que la version japonesa salio mas o menos un año antes que la nuestra (pal), entonces si hace un año y no han podido "hackear" la ps3, ¿Cuanto le queda a la version pal?

teoricamente la arquitectura es la misma, y esperemos que en japon que llevan mas tiempo estudiando la scene de ps3 averigüen algo que se pueda aplicar tambien a la pal.


pd. no me hagais mucho caso, estoy falto de cariño. [inlove]
en japon se estudia menos eso de hackear las consolas, por que mas que nada, su poder adquisitivo es mas alto y el precio de los juegos son bastantes mas bajo, aparte que en japon tienen otra forma de ser que la nuestra
Aqui los "piratas" hemos sido originalmente de toda la vida los europeos y continuand por lo que les toco a los americanos. En japon la cultura es distinta.
osea que haciento cirtuitos y chips son la ostia pero evadir las protecciones para que se den cuenta de que los precios son muy altos, pues como que no es lo de ellos.


vale pues vivan los europeos.
es que sus precios no son tan altos, y tienen una filosofía distinta a la nuestra para estas cosas
no crean que todos los japoneses son santos...de vez en cuando son los peores


Los que reinan la pirateria por lo menos de software y peliculas son los chinos a ellos nadie le kita ese lugar
claro ..... como dicen, para ellos es mas barato comprar juegos ... entonces el beneficio de la pirateria en menor ...

como extremo opuesto esta latinoamerica .... aca el poder adquisitivo es mucho menor que en japon, europa y usa ... y los juegos ademas llegan a precios muy elevados ... por ejemplo el oblivion aca en chile cuesta 85 dolares ... lo que es un tercio del sueldo minimo del pais .... una enormidad ... para nosotros comprar un juego es MUCHO mas caro que para japon e incluso europa
Por poder adquisitivo es verdad que somos los españoles uno de los paises que mas caros nos salen los videojuegos, ejemplo:

Edito: me equiboco, hay paises como el compañero del post de arriba que le salen mucho mas caros.

En inglaterra cobras 800 libras al mes (1400€)(sueldo minimo establecido, currando 8 horas al dia) y un juego cuesta 15, 30 o máximo 40 libras.

Aquí el sueldo minimo es de 600€? 900€?¿ y los juegos cuestan de media 60€ (que es el mismo precio que en inglaterra por que 40L=60€)

Por cultura (quien no ha intentado chorizar [ayay] alguna vez en su vida algo... cromos, o cd's, o libros o algún jersey del corte ingles(en caso de las chicas...). vaya que aquí como que somos mas liberales, jejej.

Pero entonces hay algo que no acabo de entender, el DevHook(para psp) salió de japon no? Porque mirando los txt originales(no los modificados en español) del DevHook venian textos en caracteres de estos. Entonces por que se lo curran tanto por la psp y en la play 3 "no tienen tanto interes"?
wark001 escribió:Pero entonces hay algo que no acabo de entender, el DevHook(para psp) salió de japon no? Porque mirando los txt originales(no los modificados en español) del DevHook venian textos en caracteres de estos. Entonces por que se lo curran tanto por la psp y en la play 3 "no tienen tanto interes"?

el creador del devhook(booster) es japones por eso esta con esos caracteres pero tambien es cierto que a la psp se le puede meter mano desde casi su salida por el gran bug de la 1.5,en la ps3 todavia no hay bugs tan grandes como los de la psp con los que puedan "currar" a fondo
aibo19 escribió:el creador del devhook(booster) es japones por eso esta con esos caracteres pero tambien es cierto que a la psp se le puede meter mano desde casi su salida por el gran bug de la 1.5,en la ps3 todavia no hay bugs tan grandes como los de la psp con los que puedan "currar" a fondo

ammm [Alaa!]

Entiendo, pero permiteme pensar en voz alta.

No acabo de entender ni creer por que la comunidad del scene japonesa solo entre en "acción" por el gran bug en la versión 1.5 de la psp.

A ver no pretendo buscar la "verdad" solo digo que es curioso, y seguramente seria mas facil preguntarselo a ellos mismos en vez de especular desde mi ignorancia.

De todas formas gracias por la resuesta tan rápida
yo tampoco lo se,eso solo lo saben ellos solo es una posible idea de porque booster se decio a meterle mano a la psp,lo mismo si algun dia sale algo grande para ps3 y el la tiene le mete mano tambien pero solo el tiempo lo sabe
En japon una persona cobra tres veces mas que aqui, y encima los juegos son mas baratos. Es como si en las tiendas un juego te costara unos 15€ y la verdad es que por 15€ por juego..., se piratearia un 80% menos. No hay mas que ver la de descargas que han tenido los juegos del store, que aun siendo simplones (aunque entretenidos) han vendido bastante xq por 5 o 10€ vas a ponerte a piratear?

Yo creo que si algun dia sale una consola en la que los juegos sean buenos y cuesten alrededor de unos 15€... triunfara.
11 respuestas