Problemas para actualizar AntivirXP

Hola a todos.
Llevo ya tiempo usando este antivirus gratuito y siempre me ha ido muy bien pero desde hace una semana resulta que se conecta pero no descarga la actualización del programa. Sí la base de datos de virus y todo eso, pero cada me advierte de que no se ha actulizado. Yo le doy para que lo haga, pero descarga muuuuy lento o no descarga nada y, para colmo, cuando acaba con el update.exe busca algún archivo más, tarda y como que pierde la conexión, así que no consigo actualizar.

No le pasa a nadie más? Es un problema mio o más bien de su servidor?
Pues si, en el PC del curro si que pasa, aunque con paciencia se termina actualizando... debe ser problema de su servidor, que estará a reventar. XD
Prueba fuera de horario de oficina, que parece que es cuando más se saturan los servidores del Antivir.

Saludos
Lo mismo pero a mí directamente no me descarga nada, pensaba que era el cortafuegos y lo cambié pero sigue pasando. Si no se soluciona en pocos días habrá que mirar otro [triston]
Methenx escribió:Prueba fuera de horario de oficina, que parece que es cuando más se saturan los servidores del Antivir.

Saludos
Je, el horario de oficina de...? Porque imagino que a cualquier hora española será todavía horario de oficina en algún lugar del mundo... y durante muchas horas el de los EEUU [sonrisa]

Iré probando. Saber que alguien lo ha conseguido me da fuerzas!! XDXD
A mi tmb me ha pasado eso, pero con paciencia y espera al final se ha actualizado, con una velocidad bastante lenta, pero se ha actualizado :D.

Un Saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Je, el horario de oficina de...? Porque imagino que a cualquier hora española será todavía horario de oficina en algún lugar del mundo... y durante muchas horas el de los EEUU [sonrisa]

Europeo, me refería. Hablando en plata, a partir de las 00:00 hora española nunca he tenido problemas.

Saludos
En el foro de su página web viene cómo instalar las actualizaciones manualmente:

http://forum.avira.de/thread.php?threadid=12073

A mi los dos enlaces que dan para la versión nt no me van. ¿A vosotros?
SiC002 escribió:En el foro de su página web viene cómo instalar las actualizaciones manualmente:

http://forum.avira.de/thread.php?threadid=12073

A mi los dos enlaces que dan para la versión nt no me van. ¿A vosotros?

Clickeando no me funciona, pero dandole al Boton Secundario -> Guardar destino como... me funciona perfectamente ;). Prueba a ver.

Un Saludo.
Perfecto, genial. Muchas gracias por el aviso del link.
Eso tb me ha pasado a mí alguna vez cuando lo usaba y era cuestión de probar y probar ya q el servidor estaba saturado.

Salu2 [bye]
= me pasa a mi. no tengo manera de actualizar¡¡¡ a mi me pasa con el avg 7.5 ¡¡¡ alguna solucion??
Una conspiracion de todos los fabricantes de antivirus para que compreis la respectiva licencia.... [666]

Ahora en serio, estaran saturados. Ademas tambien decir que los usuarios con licencia tienen prioridad a la hora de actualizar.
12 respuestas