Ruido Fuente Alimentacion

Hola amigos queria saber si a todos os hace un ruido la fuente, no se si sera del ruido de los ventiladores, a alguien mas le pasa o esque me ha tokado una defectuosa
Edu10 escribió:Hola amigos queria saber si a todos os hace un ruido la fuente, no se si sera del ruido de los ventiladores, a alguien mas le pasa o esque me ha tokado una defectuosa

Yo también se lo noto, ese ruidillo de los ventiladores pero no creo que sea causa de estar defectuosa a no ser que el ruido sea infernal [+risas]

Saludoss
Ami tb me pasa y me sta volviendo loco, suena mas la fuente que la consola :(
SI, creo que es normal, tiene como un sensor que cuando más se calienta más ruido hacen (los ventiladores).

No es que haga más ruido que la 360, es que el ruido "molesta" más.
Hola, si el ruido que dices es un zumbido sonando como un pitido mándala al SAT. Su ruido normal es de ventilador, pero si esta en el suelo no deberías oírla.
skullcarlos escribió:Hola, si el ruido que dices es un zumbido sonando como un pitido mándala al SAT. Su ruido normal es de ventilador, pero si esta en el suelo no deberías oírla.
que yo sepa cualquier aparato con un transformador al enchufarlo a la luz hace ruido, por el simple hecho de la naturaleza eléctrica. Que hagan unas fuentes mas o menos ruido... tampoco viene de ahi. Si la fuente funciona bien no veo porque tiene que perder días de consola mandándola al sat.
Joer pos el mio debe ser silencioso oO. No en serio, yo desde luego no lo oigo como vosotros lo estais pintando, jeje a saber donde lo teneis metido para que se caliente tanto xD.
A mi una vez se me callo la fuente de una altura de 20 cm desde ese dia pegaba el oido por q recien me di cuenta q hacia un ruidillo pero despues de las luces rojas a esperar otra nueva. [+risas]
7 respuestas