Pin invertido

Hola, he recibido este mail en cadena y me gustaría averiguar si lo expuesto es verídico.

INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE
(INFORMACION IMPORTANTE)

Si usted está siendo forzado/a por un ladrón para retirar su dinero
de un cajero automático, usted puede notificar a la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo al revés: 4321.
El cajero reconoce que su número de PIN está marcado al revés del
que corresponde a la tarjeta que usted puso en la Máquina.

La máquina aún le dará el dinero por usted solicitado, pero, oculto
para el ladrón, la policía será avisada y saldrá para ayudarle inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la TELEVISIÓN y
declararon en el programa televisivo que raramente se usa porque las
personas no saben que existe.

Por favor pase esto a todos tus contactos.

Saludos
Eso es un FAKE.

Dicho queda ;)
repe, y ademas mentira:

y que pasa con los numeros capicua???

FAKE!
jajajaj y digo yo, quien se inventa toda esa historieta??
juaniko18ct escribió:jajajaj y digo yo, quien se inventa toda esa historieta??
John y Andy, para que no nos aburramos mientras ponen el MSN de pago.
CyBeR PeReZ escribió:John y Andy, para que no nos aburramos mientras ponen el MSN de pago.

?¿?¿?¿ Jhon?¿?¿ Andy¿?¿? quiens son esos???
CyBeR PeReZ escribió:John y Andy, para que no nos aburramos mientras ponen el MSN de pago.

El msn no es de microsoft? ¿que carajo pintan jhon y andy? [+risas] [+risas]
juaniko18ct escribió:?¿?¿?¿ Jhon?¿?¿ Andy¿?¿? quiens son esos???
Parece mentira que nunca hayas leido esta historia:

millones de forward escribió:Hola por favor lee esto!! hey nosotros somos Andy y John los directores de MSN perdon por la interrupcion pero messenger se cerrara esto es porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes nosotros solo tenemos 578 nombres libres. si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a todos tus contactos.esto no es una broma mandalo, gracias. el uso de msn y hotmail tendra costo en el verano del 2006 este mensaje a 18 personas diferentes de tu lista tu icono se volvera azul lo que significa que sera gratis para ti. si no me crees ve a (http://www.msn.com) y velo por ti mismo no reenvies este mensaje copialo y pegalo en uno nuevo para que las personas puedan leerlo.
jajajajajajajajaja, si me llegan email de eoss y me ponen mensajicos de esos en el msn, pero nunca me han dicho nada de jhon y andy jajajajjaa.
hay que estar aburrido para hacer tonterias de esas, si tuvieran un pico y una pala pa trabajar no se aburririan tanto.
9 respuestas