Sobre envio a Sta Cruz de Tenerife

Hola!

Tengo que hacer un envio a Santa Cruz de Tenerife y en correos me han dado unos papeles para el envio por paquete azul que tengo que rellenar.

Uno es el tipico amarillo de destinatario, etc... y otro azul que pone Declaración de Valor en Aduana, y en ese me pide el valor del paquete. Entonces no se si cobraran algo según el valor del producto. ¿Alguien lo sabe?

Saludos!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo hace poco tube que enviar a Tenerife también, y no cobran nada, sólo es para que lo declares, yo mande el adaptador de red de la PS2, puse 10 € y sin ningún problema.
cuando he enviado algo a canarias como paquete azul o certificado, no he tenido que rellenar nada diferente....que clase de envio vas a realizar? solo como paquete azul?
PS2Maniak escribió:Yo hace poco tube que enviar a Tenerife también, y no cobran nada, sólo es para que lo declares, yo mande el adaptador de red de la PS2, puse 10 € y sin ningún problema.

Que rapidez!

Muchas gracias.

PD: Curioso, yo tambien envio el adaptador de red de PS2 XD

mocito escribió:cuando he enviado algo a canarias como paquete azul o certificado, no he tenido que rellenar nada diferente....que clase de envio vas a realizar? solo como paquete azul?

Si, paquete azul.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Jeje, si es por eBay a lo mejor esque alguien se está haciendo un arsenal de ellos o algo de eso.

Yo también he enviado cosas a Tenerife otras veces y no me pidieron nada, supongo que será algo nuevo de hace poco.

Un saludo.
4 respuestas