3.40 OE-A y 3.30 OE-A'

1, 2, 3, 4
antier instale la 3.30 EOA, me heche una pasadita por el foro y YA SE TIENE LA 3.40 OEA, eres grande DARK ALEX, mañana lo instalo..... por si depronto D_A lee esto, con la iso del NASCAR RUMBLE, se me queda colgao.. no se si sea algu fallo.. por si las moscas ;)

EDITO. veo que mi forma esta desactualizada... desde la 303.... ACTUALIZANDO........ .. .. .. ... . . . . . . . .
24 Hola, tengo un problema al actualizar a la 3.40 OE A, No me funcionan los juegos de PSX y no entiendo porque, me pone:

Imposible iniciar el juego
(80000004)

Con las versiones anteriores me habia ido perfecto, pero con esta no me fuca, he vuelto a bajar a las 3.02, 3.03, 311, 3.30.. y nada, ahora sigue ese error..

Lo que me interesaria seria volver a meterla el 1.50 original para poder volver a partir desde ahi, sabeis si es posible, contestadme por favor..
Tan sólo indicar que la web http://www.dark-alex.org, ahora mismo no funciona. Creo que no es un problema mío.
Espero que no haya sido una acción de algún ....
Tienes razon..
No va, pero no te preocupes, la web la lleva ALEK, asi que me imagino qe dentro de poco la tendra online
Lo que temo es el día, que espero no llegue, Dark se canse de esto. ¿Ke vamos a hacer con nuestras PSP?. Así que no me cansaré de agradecerle a él y a todos los que haceis posible la existencia de este foro y de los CF.

Gracias a tod@s
Solo espero que los de sony no se cansen de sacar actualizaciones, pero de las buenas, las que traen mejoras, y no solo traten de tapar los agujeros "de seguridad"

Gracias a este pique Sony Vs Scene, se han logrado grandes avances, aunque últimamente se limitan a parchear.

Enhorabuena a DA y a todos los que hayan contribuido!
Hola de nuevo, sigo con el mismo problema, desde que actualice a 3.40 no me fonan los juegos de PSX. He vuelto a meter la 1.50 y he metido otra vez todas las versiones OE pero ahora siempre me sale este error:

Imposible iniciar el juego
(80000004)

POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE
Kenshir0 escribió:Hola de nuevo, sigo con el mismo problema, desde que actualice a 3.40 no me fonan los juegos de PSX. He vuelto a meter la 1.50 y he metido otra vez todas las versiones OE pero ahora siempre me sale este error:

Imposible iniciar el juego
(80000004)

POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE


+1 !!!! Ya somos dos a los que nos pasa eso ..........
FrijolitoPowa escribió:
+1 !!!! Ya somos dos a los que nos pasa eso ..........


A mi eso no,pero desde que actualice a 3.40,aunque vuelva a 1.5 y luego meta otro custom firmware,ahora me sale error critivo (que da un jiñe la primera vez que no veas),se me vuelve japonesa y no funciona la configuracion en el recovery de ningun firm

Actualiza a 3.40 es jugarsela a cara o cruz,puede ir bien o puede ser lo peor que hagas
No se ............. esto es increible ..............

Me da la sensación de que es un poco inestable el tema del 3.40 ............ inicialmente me funcionaban los backups de mis UMDs pero no funcionaban los de PSX (imposible inciar juego bla bla)............ me puse a toquetear el recovery por si las moscas era el tema por algo en concreto de alli ........... al cabo del rato de probar cosas me pasaron a funcionar los backups de PSX pero los de mis UMDs dejaron de funcionar (pantallazo negro ...... y ahí se quedaba la cosa)!!!!!!!! [+furioso] ............ estaba flipando y ya no sabia que hacer ..............

Despues de dejarlo un rato debido a mi rabia contenida, y el posible lanzamiento de PSP en forma de bommerang ........... decidi volver a probar de modificar las opciones del recovery en busca de alguna combinacion nueva .......... y al rato de probar cosas ......... uala !!!!!!!! De repente (y con unas opciones que ya habia probado anteriormente configuradas así, estoy casi seguro.....) sin comerlo ni beberlo funciona todo ......... tanto PSX como de UMDs .........

No entiendo nada sinceramente .............. [decaio]
Lo tuyo si que fue una odisea, no lo de Ulises, jajajajjajja, que modificaste si se puede saber? mas que nada por si acaso me pasa a mi XD. Es que......tengo la misma version que tu XD

Saludos [sati]
JoCoN escribió:
idiota


Vaya, seguro que cuando tu empezaste con la PSP sabias todo lo que tenías que saber.

Los menos afortunados o inteligentes, hemos tenido que ir mirando foros y preguntando a la gente, hasta cosas tan simples como "¿y, que prefieres tú?"

[decaio]

La intolerancia me da pena, y a los moderadores, la intolerancia les suele dar ganas de echar al intolerante...
no sé, yo actualizé desde 3.10 OE-A'
con el autoinstaler de marce o algo similar, bajado de animersion.net
y...
bien,
sin problemas
el caso es que tenía todo configurado como antes.
velocidad de la cpu a 333
no inicio de umd

no entro en cambiar iconos ni ná
de momento, va bien
en temas de savedata de psx no entro, no controlo.

Graccias a DARKKKKK ALEXXXX
[qmparto]
163 respuestas
1, 2, 3, 4