Como enviar a divineo.

He leido todos los pasos para devolver un paquete a la tienda que esta defectuoso, pero pone claramente, incluir la factura RMA en el paquete, asi que lo he imprimido y rellenado, y eso lo junto con el passcard y m3 que tengo que devolver, pero bien, ahora viene mi problema, dice indicar el numero RMA (que ellos me proporcionaron) en el exterior del paquete, pero aver que yo me entienda, cojo una caja, meto la factura y los 2 cacharros y afuera pongo el rma y que lo demas lo haga correos ?


O dando el numero de RMA a correos, ellos mismos me empaquetan la factura y los 2 productos poniendo en el exterior el rma o eso lo tengo que hacer yo?

Tambien tengo otra duda, dicen claramente que si el producto está dañado pero no de la manera que fue indicada por el usuario será cobrado un porcentaje de RMA, pero me lo arreglan? o solo por mirarlo y dictaminar que no fueron ellos los culpables me lo devuelven a casita?

En fin, que a ver si hay alguien que envió de vuelta algun producto a divineo para su reparación y me puede ayudar paso a paso.

Gracias.
Cojes una caja, metes la factura con el papel de RMA indicando el defecto/averia.

Fuera de la caja imprimes con tu impresora dos etiquetas, una con la direccion tuya y otra con la de ellos, en la etiqueta de tu direccion imprimes claramente Numero RMA: xxxxxxxxxxxxxx y ya esta.

Si el aparatejo no esta averiado y les molestas con devoluciones injustificadas pues te cobran lo que sea y te devuelven el trasto. Si esta averiado, pues o te devuelven la pasta o te devuelven otro trasto que funcione bien. Esto ultimo lo suelen decidir ellos por su cuenta segun vean...
Gracias, pero una pregunta, yo he presionado varias veces sobre mi m3 para que funcionase como consejo de un forero. Si resulta que descubren que esa puede que haya sido la causa de la averia, ellos mismos dicen que si el diagnostico que ellos sacan si la culpa es del consumidor, te cobrarán el servicio de RMA por haber mirado el trasto, pero te lo reparan de igual manera no?


Entonces, yo a correo le entrego esa caja con todo eso o el trabajo de embalar los objetos lo hacen ellos? por que si lo hacen ellos no se podrá ver el numero RMA.
manuti15 escribió:Gracias, pero una pregunta, yo he presionado varias veces sobre mi m3 para que funcionase como consejo de un forero. Si resulta que descubren que esa puede que haya sido la causa de la averia, ellos mismos dicen que si el diagnostico que ellos sacan si la culpa es del consumidor, te cobrarán el servicio de RMA por haber mirado el trasto, pero te lo reparan de igual manera no?


Entonces, yo a correo le entrego esa caja con todo eso o el trabajo de embalar los objetos lo hacen ellos? por que si lo hacen ellos no se podrá ver el numero RMA.


Tu lleva el paquete ya hecho a correos. Pilla por tu casa una caja carton, y la forras con cinta de paqueteria y pegas los recortes de folio a modo de etiquetas con direccion remitente y destino, numero de RMA y a correos.

Tampoco te creas que van a investigar mucho como un detective, si exteriormente no se ve nada dañado por golpe o abierto el producto o algo asi, pues sino va, te devuelven la pasta o te envian otro nuevo. Estos cacharros no se suelen reparar.
envialo por mensajeria no vaya a ser q se pierda

!!!!!
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