He leido todos los pasos para devolver un paquete a la tienda que esta defectuoso, pero pone claramente, incluir la factura RMA en el paquete, asi que lo he imprimido y rellenado, y eso lo junto con el passcard y m3 que tengo que devolver, pero bien, ahora viene mi problema, dice indicar el numero RMA (que ellos me proporcionaron) en el exterior del paquete, pero aver que yo me entienda, cojo una caja, meto la factura y los 2 cacharros y afuera pongo el rma y que lo demas lo haga correos ?
O dando el numero de RMA a correos, ellos mismos me empaquetan la factura y los 2 productos poniendo en el exterior el rma o eso lo tengo que hacer yo?
Tambien tengo otra duda, dicen claramente que si el producto está dañado pero no de la manera que fue indicada por el usuario será cobrado un porcentaje de RMA, pero me lo arreglan? o solo por mirarlo y dictaminar que no fueron ellos los culpables me lo devuelven a casita?
En fin, que a ver si hay alguien que envió de vuelta algun producto a divineo para su reparación y me puede ayudar paso a paso.
Gracias.