alcalde de sevilla: nominado al premio nobel de astronomia o...astrologia?

pues puede parecer mentira, pero esto es lo que dijo nuestro maginifico alcalde, un palurdo de tal tamaño que es capaz de decir esto. es que parece que ha fumao antes de decirlo. yo creo que mandamos el discurso a la real academia de la lengua y lo devuelven porque no saben lo que significa. pos lo dicho, seguro que lo nominan a algun premio nobel...aunque sea el de la estupidez. pasen y vean.

payaso
jeje , me lo mandaron al correo hace un par de semanas , que risas , desde luego es que es un personaje el alcalde , y se ve que el discurso no estaba muy elaborado [carcajad]
No sé si echarme a llorar o escojonarme de risa [mad].
Esto no puede ser verdad, ay, habéis hecho que se me corra el maquillaje [qmparto].
[tadoramo] [tadoramo] que crack vuestro alcalde X-D

"Es muy bueno que haya astrónomos.

Estamos en la Avenida de la Astronomía.

Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas.

Porque ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas?

¿Qué nos podemos encontrar allí, en el más allá?

¿O qué podemos hacer, o qué podríamos desarrollar nosotros, los que estamos allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas?

¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? pero ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?"

Y a mí que estas frases del Alcalde me han recordado a los discursitos típicos cuando uno va a las 5:00 am pedito total y se pone hablar con los colegas sobre cualquier tema X-D
Si no me dicen quién es el que ha hecho el discurso, habría jurado que era El Cordobés (padre).

Madre mía, qué palurdo.
Ja, ja, pero lo mejor no son los desvaríos del personaje, lo mejor son los asentimientos de fondo de los periodistas haciendo de hipocritillas lameculos: "sí, sí" "claro" "por supuesto"... hasta que de pronto se dan cuenta de que no pueden seguir dando la razón a algo con menos sentido que los pedos con cáscara y la entrevistadora exclama: "¿¿¿¡¡¡Pero qué dice!!!???".

Ja, ja, ja, apoteósico X-D.
6 respuestas