Se me ha instalado el dialer Instant Access, ¿cómo eliminarlo?

Hola, pues eso, por no leer las licencias se me ha instalado este marcador y no puedo eliminarlo directamente, además ahora me aparecen virus e intrusiones cada dos por tres (me lo dice el Norton), y me gustaría saber qué puedo hacer para eliminarlo... He intentado seguir este tutorial, pero ejecutando el hijackthis no me sale lo mismo que se dice ahí, así que no sé muy bien cómo proceder...

Gracias de antemano.
Viewtiful M escribió:Hola, pues eso, por no leer las licencias se me ha instalado este marcador y no puedo eliminarlo directamente, además ahora me aparecen virus e intrusiones cada dos por tres (me lo dice el Norton), y me gustaría saber qué puedo hacer para eliminarlo... He intentado seguir este tutorial, pero ejecutando el hijackthis no me sale lo mismo que se dice ahí, así que no sé muy bien cómo proceder...

Gracias de antemano.
Te recomiendo otro antivirus (Nod32, AVG Free...). Luego pasale el Ad-Aware y el SpyBot.
Pasate por el Kaspersky Online y a ver si este te puede quitar el dialer.

Un saludo!! [bye][bye]
Mientras intento eliminarlo, ¿hay riesgo de que se me conecte sin yo querer a una página de pago? ¿Sería mejor que desconectara el wifi? Igual son preguntas absurdas, pero no sé qué tipo de riesgos tengo ahora mismo con esto...

Un saludo y gracias.
Viewtiful M escribió:Mientras intento eliminarlo, ¿hay riesgo de que se me conecte sin yo querer a una página de pago? ¿Sería mejor que desconectara el wifi? Igual son preguntas absurdas, pero no sé qué tipo de riesgos tengo ahora mismo con esto...

Un saludo y gracias.
Sinceramente, ni idea, pero por si acaso ten cuidado al navegar.
Vete al Internet Explorer -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones y mira que ahi no haya ninguna conexion extraña. Si la hay eliminala.

Un saludo!! [bye][bye]
Una cosa más (lo siento si soy pesado, leo mucho pero hay conceptos que se me escapan): He pasado el AD-Aware y he eliminado todo el software malicioso que ha encontrado (también estoy pasando AVG, SuperAntiSpy y Norton), y ahora, en Agregar o Quitar Programas, ya no me aparece el Instant Access... ¿Significa eso que ya lo he eliminado, o cabe la posibilidad de que aún siga por algún lado? ¿Cómo puedo asegurarme al 100% de que ha desaparecido?

Gracias de nuevo.
Viewtiful M escribió:Una cosa más (lo siento si soy pesado, leo mucho pero hay conceptos que se me escapan): He pasado el AD-Aware y he eliminado todo el software malicioso que ha encontrado (también estoy pasando AVG, SuperAntiSpy y Norton), y ahora, en Agregar o Quitar Programas, ya no me aparece el Instant Access... ¿Significa eso que ya lo he eliminado, o cabe la posibilidad de que aún siga por algún lado? ¿Cómo puedo asegurarme al 100% de que ha desaparecido?

Gracias de nuevo.
Si pasas el Ad-Aware y el SpyBot y el antivirus y no te detecta nada, y encima se te ha quitado de Agregar o Quitar Programas (y si has mirado que no haya nada en las conexiones del Internet Explorer) es que esta todo bien!! [sonrisa]
Viewtiful M escribió:Mientras intento eliminarlo, ¿hay riesgo de que se me conecte sin yo querer a una página de pago? ¿Sería mejor que desconectara el wifi? Igual son preguntas absurdas, pero no sé qué tipo de riesgos tengo ahora mismo con esto...

Un saludo y gracias.

Si tienes ADSL o Cable es imposible que se conecte a un numero de pago, no te preocupes por eso, en estas lineas (banda ancha) los dialers no tienen nada que hacer.
6 respuestas