Pc congelado con emule descargando

Voy a pasar a describir mi problema:

Hace poco me instalé el emule, y tarde mucho en tener el problema que os describiré.
Descargo sin problema alguno, hasta que dejo de realizar ninguna actividad en el pc. A partir de entonces pasa cierto tiempo, a veces mas y a veces menos, y el ordenador se bloque, se queda la pantalla congelada y no responde ningun control.

He de decir como curiosidad, si mientras dejo que el pc descargue pongo musica para que vaya reproduciendo durante mucho rato, a veces consigo que pase toda una mañana sin congelarse, pero otras llego a casa y me encuentro con que se ha congelado.

No encuentro ninguna logica a este problema, verdad es tambien que tengo quizas un nivel bajo de informática. Así que agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda que me podaís prestar.

Muchas gracias.
argetlam escribió:Voy a pasar a describir mi problema:

Hace poco me instalé el emule, y tarde mucho en tener el problema que os describiré.
Descargo sin problema alguno, hasta que dejo de realizar ninguna actividad en el pc. A partir de entonces pasa cierto tiempo, a veces mas y a veces menos, y el ordenador se bloque, se queda la pantalla congelada y no responde ningun control.

He de decir como curiosidad, si mientras dejo que el pc descargue pongo musica para que vaya reproduciendo durante mucho rato, a veces consigo que pase toda una mañana sin congelarse, pero otras llego a casa y me encuentro con que se ha congelado.

No encuentro ninguna logica a este problema, verdad es tambien que tengo quizas un nivel bajo de informática. Así que agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda que me podaís prestar.

Muchas gracias.
Pueden ser por muchas cosa: Virus o problema de hardware.
Para el primer problema te recomiendo: Antivirus + Ad-Aware y SpyBot, y para el segundo problema, mirar la temperatura del ordeandor (SpeedFan...).

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Pueden ser por muchas cosa: Virus o problema de hardware.
Para el primer problema te recomiendo: Antivirus + Ad-Aware y SpyBot, y para el segundo problema, mirar la temperatura del ordeandor (SpeedFan...).

Un saludo!! [bye][bye]

Aparte de eso, aunque parezca que no tiene nada que ver, revisa que no tengas ningun conflicto en ningun dispositivo usb, ya que a veces estos dispositivos acceden a direcciones de memoria que interfieren con el emule. Prueba a cambiar la prioridad de proceso del emule tb. Problema de temperatura en teoria no creo que sea ya que comenta que es cuando mas actividad tiene la cpu cuando no se le bloquea. De hecho a mi me paso algo parecio hace un par de años y era que se me habia fastidiado la fuente y cuando ponia el pc a trabajar mas de lo normal siempre se me reiniciaba, si dejaba el p c tal cual sin tocarlo no pasaba nada xD.

salu2.
2 respuestas