se me cuelgaaaaaaaa!!

Wenas chicos!! estoy desesperado con mi blankita, yevo dos dias con el mismo problema..enciendo la consola y cuando yevo menos de 10mins jugando suena un pitido se se queda congelad la pantaya..no responde nada y solo puedo apagarla con el boton..podriais decirme si sabeis, que puede pasarla? yo creo q esta a punto de morir pero se me ha ocurrido que lo mismo si compro algun ventilador externo de esos qye venden podria curarla...si es asi recomendarme por favor..mandarla al SAT es mi ultimo recurso. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
tienes el guitar hero???
si pero las veces que he probado, ese es el unico que no me da problemas al jugar..
lo has actualizado? esa actualizacion da problemas... a mi me han salido las 3 luces de la muerte.... no sé si sera por la actualizacion del jueguecito o por mera casualidad...
si, siempre que un juego me lo pide actualizo..a mi me salieron las luces(me acojone) pero la apague y la volvi a encender y aunq se seguia uqedando colgada, nunca mas me han salido luces rrojas..
Efectua una limpieza de caché de actualizaciones y empieza de cero, o sea lo más habitual (aunque a mi la última vez no me lo hizo) es que te pida la actualización del dash al conectar al Live, y luego a medida que vayas poniendo juegos pues te irá pidiendo de nuevo las actualizaciones y no le pongas la del GH2 ;)

Para hacer la limpieza de caché, tienes que ir a memoria, ponerte sobre el disco duro, entonces apretar la Y (amarillo) para ir a las opciones de mantenimiento esas, y pulsar la secuencia: X, X, LT, RT, X, X

Sale un mensaje diciendo que se van a efectuar operaciones de mantenimiento, le dices que si, y eso borra SOLO los parches y actualizaciones de juegos, no borra partidas ni demos ni nada más, tranquilo.

salu2
lo probare ahora cuando yegue a casa, muchas gracias!!!!

os ire diciendo como reacciona mi blanquita:D
como te dicen borra la cache..

ya nos diras si solucionas el problema....

un saludo y suerte
no es LT y RT, son los otros, los LB y RB despues de que se me colgara la 1ª vez y de que me salieran las 3 luces de la muerte, conseguí reiniciar la consola y borrar la caché esa, pero se me volvió a colgar y de nuevo luces rojas...
entonces,si lo de borrar el cache no soluciona nada...solo me queda mandarla a Alemania de viaje¿:(
a mi tambien se me colgaba...borre la actualizacion del gh y perfecta....

pero de todas formas me mosquea un huevo...hasta pense en actualizar y esperar a que se me jodiera...si con cada actualizacion voy a estar cagadito..no me hace mucha gracia...ojala sea un fallo de los creadores del juego y no de la consola..

un saludo
no acabo de entender como hacer lo del cache, solo tengo la opcion de formatear o de cambiar el nombre, xo si lo formateo, pierdo todo..no ncuentro las "opciones de mantenimiento" esas que deciis..:S
12 respuestas