Se apaga el equipo al usar grabador DVD

Siempre pasa cada vez que voy a grabar algo con cualquiera de mis dos grabadores DVD.

Puedo realizar la imagen en el disco duro sin problema, pero si pongo a grabar un DVD, a poco tiempo se apaga el equipo, y luego cuesta un poco volver a encenderlo.

Al primer intento, justo al arrancar se ven un monton de colorines en la pantalla.

¿A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?

¿Es mucha casualidad que suceda con dos grabadores diferentes?
mmm podria ser culpa de la fuente de alimentacion que al grabar requiere un poco mas de W de la fuente y como esta al limite o tocada pues se reinicie
Yo me he encontrado un par de casos iguales y a sido la fuente
porcman escribió:mmm podria ser culpa de la fuente de alimentacion que al grabar requiere un poco mas de W de la fuente y como esta al limite o tocada pues se reinicie
Yo me he encontrado un par de casos iguales y a sido la fuente
No creo, si fuese asi, al tirar algo de la CPU o la VGA petaria tambien.
Limpia el PC de merde, un amigo se le pillaba al grabar DVDs el PC y era culpa de una función rara del MediaPlayer o el MSN, no lo confirme.
Lo de los colorines es cosa rara... postea todo tu equipo a ver.... algun problema con los juegos?
Colorines en pantalla -> problema de la gráfica.

Puede ser de la fuente o de la propia gráfica en si.

Obviamente podrían ser más cosas, pero yo creo que todo apunta a éso.
Musice escribió:Colorines en pantalla -> problema de la gráfica.

Puede ser de la fuente o de la propia gráfica en si.

Obviamente podrían ser más cosas, pero yo creo que todo apunta a éso.
+1, Pero es raro que pase al grabar... no le veo sentido.
No trandra una grafica con molex auxiliar de alimentacion? y habras enchufado la grafica y la grabadora al mismo molex?
Waterdark, como sabemos si juega o si hace mucho uso de la cpu, puede ser que solo le de al internet/mula y poca cosa mas
Sobre lo que despues le cuesta arrancar tambien apunta a la fuente, de todas formas si quita el cable de la placa a la fuente y lo vuelve a enchufar lo mas seguro es que arranque a la 1º, si es eso pues es la fuente seguro
porcman escribió:Waterdark, como sabemos si juega o si hace mucho uso de la cpu, puede ser que solo le de al internet/mula y poca cosa mas
Sobre lo que después le cuesta arrancar también apunta a la fuente, de todas formas si quita el cable de la placa a la fuente y lo vuelve a enchufar lo mas seguro es que arranque a la 1º, si es eso pues es la fuente seguro
Pues lo "sabremos" porque el nos lo tiene que decir, por eso le he preguntado si tiene algún problema, no he afirmado.
Os lo avisaré en cuanto vuelva a pasar.

El equipo es el PC de mi padre, que solo lo usar para eMule, MSN y navegar por Internet.

Juega de vez en cuando y no se le cuelga, sólamente al grabar, con cualquiera de las dos grabadoras (diferentes una de otra).

Gracias, os informaré a la mínima sospecha.

Un saludo!
Grothias escribió:Os lo avisaré en cuanto vuelva a pasar.

El equipo es el PC de mi padre, que solo lo usar para eMule, MSN y navegar por Internet.

Juega de vez en cuando y no se le cuelga, sólamente al grabar, con cualquiera de las dos grabadoras (diferentes una de otra).

Gracias, os informaré a la mínima sospecha.

Un saludo!
Avisaras cuando vuelva a pasar? eso quiere decir que no se cuelga siempre que grabas?
Si se cuelga siempre, prueba una simulacion de grabacion a ver si se cuelga.
8 respuestas