Grabadoras con error de calibracion de potencia...

Wenas!!!

En estos ultimos 7 u 8 años he tenido muchas grabadoras... Y todas ellas... Al cabo de 1 año y medio o 2, han empezado a dar errores de grabacion y siempre es el mismo... Error de calibracion de potencia...

Que es exactamente este error... Es reparable? Esoty arto de tirar grabadoras a la basura... xD

Saludos!
Actualiza el Firmware a ver.
Pero eso no resuelve mi duda xD. ¿Por que pasa eso? ademas de que no me pasa solo a mi, lo he visto en muchos PCs...
Pues porque la grabadora no encuentra la potencia de laser adecuada para el DVD/CD que le has metido.
Cuando te pase eso, lo primero es probar a actualizar el firmware, y sino, prueba otro programa de grabación.
He actualizado el firmware, y he probado con 5 programas de grabacion y todos me dan el mismo error....
Noruas-han escribió:En estos ultimos 7 u 8 años he tenido muchas grabadoras... Y todas ellas... Al cabo de 1 año y medio o 2, han empezado a dar errores de grabacion y siempre es el mismo... Error de calibracion de potencia...

grabas mucho?

podria ser que las "gastases" por decirlo asi...
puf... Una burrada... yo calculo por los archivadores que lleno... mas los DVDs que terminan en tarrinas.... Que posiblemente caigan unos 300 o 400 al año...
Puede que tengas que recalibrar la lente.

Lo ideal es usar un osciloscopio.
Uh..... Un osciloscopio esta fuera de mis posivilidades economicas... xD Por el precio de uno... incluso contando conq ue sea un analogico antigüillo de segunda mano... No creo que pueda encontrarlo por debajo de 100 euros...

Por ese precio me compro 3 grabadoras...
Noruas-han escribió:Uh..... Un osciloscopio esta fuera de mis posivilidades economicas... xD Por el precio de uno... incluso contando conq ue sea un analogico antigüillo de segunda mano... No creo que pueda encontrarlo por debajo de 100 euros...

Por ese precio me compro 3 grabadoras...

Se puede calibrar sin osciloscopio.

Aun así, los hay mas baratos, eso si, comprar uno solo para calibrar una regrabadora de DVD no es negocio, porq, como bien dices, para lo que vale te compras una nueva (o mas de una).
psss... Intentare recalibrarla con el metodo "no osciloscopio" xDDD

Si no se puede la dare por KIA... [boma]

Podrias recomendarme alguna web o tuto donde traten estos temas?
¡Que curioso! Hace como quince días que me pasa esto a mi sony DRU-500A. Hay veces, que al volver a arrancar el ordenador, funciona, pero ya la he dado por perdida y he comprado una nueva de doble capa.

La verdad es que la he usado muy poco, estuve pensando si sería un problema de la placa, puerto IDE, más que de la grabadora.
11 respuestas