Pantallazo azul windows

Buenas a todos.Me sale este error al iniciar el windows:

*** STOP: 0x00000024 (y aqui muchos mas numeros)

Pone que ocurrio un error y se ha cerrado windows para que no haya mas errores o algo asi.No funciona el modo aprueva de fallos ni nninguno de los otros.Siempre sale el mismo pantallazo.He provado con el cd de instalacion de windows, pero no se por que, tengo un acer
1690 aspire y me sale solo dos opciones.El de formatear y el de salir, ni el de recuperacion ni nada de nada.No aparece ninguna opcion mas, y s le doy al de formatear,empieza a hacer algo que no tiene pinta de ser arreglar nada.El bios es el Phoenix por si sirve de algo.

El error me pas cuando estaba con un programa que habia reiniciado el PC y estaba analizando el windos(una pantalla amarilla y estaba analizand 5 partes, iba a un 6% por la 4º)y sufri un apagon.

No quiero perder lo del disco duro.Alguna solucion?
no sabes que programa es?? No tienes ninguna copia de seguridad del xp que no sea el de ACER?

no te deja entrar en windows ni siquiera??? lo que si se es que este problema puede ocurrir si surgió algún problema dentro del archivo Ntfs.sys.
Pudiese ser, ya que al iniciar en modo aprueva de fallos me da lña opcion de escapar cuando carga dos archivos .sys y creo que uno de esos si puede ser.

Ando en busca de un xp home, haver si lo encuentro y pued hacerlo.Muchas gracias por la respuesta en el otro post.Ahora haver si consigo algo

TY
3 respuestas