Conectarse a una red Windows desde Yellow Dog

Hola, he instalado YD 5.0 en la PS3, todo perfecto. Solo que cuando selecciono red, veo mi PC con Windows Vista, pero cuando intento acceder me sale que ponga Usuario, Workgroup y contraseña. Pero yo no he puesto ninguna contraseña a mi red en windows... y no hay forma de conectar. ¿Alguno puede ayudarme?
Gracias de antemano.
Normalmente suele ser necesario crear un usuario para conectarse a la red windows...
Crea uno por ejemplo que sea loggin Ps3, Password Ps3 y comprates un par de carpetas.. prueba i verás... [sonrisa]
Para poder conectar a recursos compartidos en un PC no usas el password de Red de Windows (que es algo que no existe [poraki] )
Utilizas un usuario y un password.

Cuando te conectas a un recurso compartido de un ordenador te conectas con un usuario y un password valido para ese ordenador.

Ten en cuenta que desde windows XP, no te puedes conectar a recursos de red con un usuario que tenga el password en blanco por motivos de seguridad.

Asi que haz como te dice el compi de arriba.
Create un Usuario nuevo con el mismo nombre y el mismo password en todos los PC's a los que quieras acceder remotamente... y luego usa ese usuario y password para conectarte desde el linux a los recursos que hayas compartido en el/los PC's.

Un saludo [bye]
Spirax
Ok pero ese usuario y password ¿lo creo en windows no en yellow dog nop? (bueno en vista en mi caso).
O sea en windows tengo un user sin contraseña, pues solo es ponerle la contraseña a mi user por decirlo asi?

Gracias por la ayuda.
dfear78 escribió:Ok pero ese usuario y password ¿lo creo en windows no en yellow dog nop? (bueno en vista en mi caso).
O sea en windows tengo un user sin contraseña, pues solo es ponerle la contraseña a mi user por decirlo asi?

Gracias por la ayuda.


en teoria si, solo seria eso por lo ke te comenta el compañero de ke las cuentas sin contraseña esta blokeadas para los servicios de red, cosa ke se puede desactivar pero mejor ke le pongas una pass y es mas facil para ti.
4 respuestas