La 360 me distorsiona un altavoz

Bueno pues me he dado cuenta de que la 360 me distorsiona el altavoz izquierdo de la samsung LE32N73BD, pensaba que era de la pantalla que estaba mala pero cual ha sido mi sorpresa cuando la conecto al pc y no da problemas.

He oido algo de sincronizacion o no se que, de todas formas me distorsiona por vga y componentes pero siempre el mismo altavoz , he probado otros aparatos y va perfecto, a ver si me podeis hechar una mano por que es una verdadera putada.
coño... si en otras cosas funciona bien sera el altavoz del tele no?????

prueba a invertir los cables rojo y blanco... si aun asi jode es claramente el tele...

PD: doctor, doctor... mi 360 me hace defecar en la tasa del vater.. he probado a hacerlo en otros sitios y no puedo, lo peor es que a mis padres tambien les pasa.... [poraki]
ME he explicado mal, enchufo un reproductor dvd, el pc, y pruebo y no distorsionan los altavoces de la pantalla, pero al enchufar la 360 a la pantalla, ponga lo que pongo pega chasquidos el altavoz izquierdo, buscando he encontrado esto

http://support.microsoft.com/kb/909337/es

creeis que me tocara mandarla al sat?,por cierto he probado con el cable vga y con el de componentes y me pasa con los dos lo mismo.
yo creo que lo que tienen que hacer es enviarte un cable nuevo, ahora: intenta probar la xbox con otro altavoz que no sea el de la tele a ver que pasa
floydian escribió:yo creo que lo que tienen que hacer es enviarte un cable nuevo, ahora: intenta probar la xbox con otro altavoz que no sea el de la tele a ver que pasa

¿Tan mala suerte voy a tener que tenga el cable vga y el de componentes mal?

edito. Pues nada esta va de cabeza al sat, tiene que tener un fallo en la placa de sonido de la X360, es lo unico explicable, por que se oye perfectamente los dvds, el pc, y la television.
4 respuestas