Mi lector de DVD

Pues parece ser que mi lector de DVD ha dicho que ya no quiere trabajar mas: y eso que únicamente hace 2 semanas que lo tengo nuevo!

No lee ni DVD ni CD, ni hace el intento. No es que de vueltas y no los reconozca, es que ni siquiera rota.

Todo esto ha surgido despues de instalarme el windows vista (utilizando el dvd sorprendentemente) y de instalar el oportuno Daemon Tools para ejecutar algunas iso's desde el PC.

Me he intentado curar en salud y he desinstalado el Daemon Tools, pero sigue dando el mismo problema: no quiere, ni intenta leer nada.

A ver si alguien puede darme algo de luz en el tema!

Gracias por adelantado!
Para estar seguros que no ha sido un problema en el vista, utiliza un DVD o CD de arranque he intenta que arranque el PC desde el mismo.
JamesBlack escribió:Pues parece ser que mi lector de DVD ha dicho que ya no quiere trabajar mas: y eso que únicamente hace 2 semanas que lo tengo nuevo!

No lee ni DVD ni CD, ni hace el intento. No es que de vueltas y no los reconozca, es que ni siquiera rota.

Todo esto ha surgido despues de instalarme el windows vista (utilizando el dvd sorprendentemente) y de instalar el oportuno Daemon Tools para ejecutar algunas iso's desde el PC.

Me he intentado curar en salud y he desinstalado el Daemon Tools, pero sigue dando el mismo problema: no quiere, ni intenta leer nada.

A ver si alguien puede darme algo de luz en el tema!

Gracias por adelantado!
Mahern gracias por la respuesta!

He probado de inicar el pc a través del CD del Windos XP y también con el CD de arranque de Ubuntu. Hasta he entrado en la bios y he puesto que inicie el pc desde el reproductor DVD, pero sigue sin leer los datos, sin hacer "el intento" de leerlos.

Una muy buena manera de saber si era el sistema operativo el que no me permitia utilizar el DVD, muchas gracias!

Mañana me aproximaré a PCGreen con la factura de hace un mes y el reproductor a ver que me dicen....
JamesBlack escribió:
Mañana me aproximaré a PCGreen con la factura de hace un mes y el reproductor a ver que me dicen....

Es lo mas sensato, si esta en garantía, úsala.
3 respuestas