Hola, he seguido probando y la configuracion con FSB 295 y 1.3 de voltaje parecia estable, estuve jugando a juegos y tal, pero luego al abrir simplemente el cpuz se reinicio. Luego probe a subir un poko el voltaje ha 1.3125 y 1.325 y al final se acababa reiniciando tambien... Pienso k kizar podria ser por las memorias pq en el timings table del cpuz sale: 266 Mhz = 4,4,4,12,16 y 333 Mhz = 5,5,5,15,20 . La latencias las he puesto en auto y al poner FSB a 295 las latencias las pone automatikamente a 4,4,4,12,16 como si fuese 266 Mhz.. Pienso k kizas al forzar un poko las memorias pueda ser lo k provoca los reinicios... He intentado ponerlo manualmente en 5,5,5,15,20 pero el CAS latency time lo pongo en 5, el DRAM RAS# to CAS# Delay a 5, el DRAM RAS# Precharge a 5, el Active to Percharge Delay a 15, y el Refresh mode select, se supone k tenia k ser 20, pues solo me sale "Auto, 7,8 us y 15,6 us" y ponga lo k ponga luego al reiniciar el cpuz me marca las latencias 5,5,5,15,1 ... lo kual es rarisimo pq se supone k tenian k ser 5,5,5,15,20 .. no entiendo k puede ser. Por otra parte he provado subiendo el voltaje del FSB en 0,1 y un poko el voltaje del chipset para intentar llegar a los 300 FSB pero no arranka.. Y tampoko he encontrado la opcion de subir el voltaje del Northbridge, kreo k no esta. Para salir de dudas voy a poner las opciones k me salen: Robust Graphics Booster: auto, C.I.A.2 disabled, cpu host control enabled, cpu host frecuency 295, pci express frecuency 100, system memory multiplier 2.0 . Memory frecuency 590, DIMM overvoltaje control - normal , pci-e overvoltaje control normal, FSB overvoltaje control normal, cpu voltaje control 1.325, y luego aparte de las opciones de memoria k he comentado antes, solo aparece M.I.B.2 en auto y nada mas... k yo sepa nada del Northbride, asi las cosas, esta mal el tema pq no puedo subir mas de 295 y encima es inestable y nisikiera puedo probar a poner las latencias en 5,5,5,15,20
Saludoss