Duplicación de código de Counter-Strike Source

Buenas,

Pues estoy en Ubuntu y he instalado el Counter-Strike Source.

La cosa es que cuando quiero hacerme una cuenta, o recuperar la de mi hermano para poder empezar a jugar me dice que el número está duplicado. Cómo es posible ?

Primero me he intentado hacer una cuenta (obviamente con la clave de mi DVD) y me ha dicho eso. Pero lo curioso es que después digo: bueno, entonces jugaré con la de mi hermano. Pero al recuperar la cuenta me hace meter el puto código otra vez y me dice luego que está duplicado.

Qué puedo hacer ?

Saludos.
Con que cuenta activaste el cdkey?

salu2
Mi hermano con su cuenta pero cuando quiero activar el counter para empezar a jugar me dice que la clave está duplicada.

Me pregunto que pasará cuando formatee algún dia el PC y vuelva a instalar el counter ...
emm... sólo te sugiero que te olvides de jugar a estos juegos con ubuntu, no merece la pena , te lo digo yo que lo he probado y los resultados son penosos... entre que linux está muy pegado para el tema de la aceleración gráfica y que estos juegos usan DX9, conseguí jugar durante 3 segudos, se veía fatal, y luego se me colgó el ordenador... no te comas el coco.
No necesitas meter tu cdkey paraa jugar a counter en otro pc.

Solo usa la misma cuenta steam, y desde ahi se descarga.
Pero si estoy usando la cuenta de mi hermano y me dice que para jugar tengo que comprarmelo.

Además, cuando le doy para activar el código me dice que está en uso, yo no lo entiendo ...

Es ORIGINAL y me hacen pagar otra vez por él ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Es ORIGINAL y me hacen pagar otra vez por él ?

Si, de hecho yo tengo una cuenta y mi hermano tiene otra, tenemos los juegos comprados 2 veces. Por cierto xD no pruebes lo del cdega, lo he vuelto a intentar y... sigue sin tener éxito.
Ya funcinona, mi hermano me ha dicho que la cuenta era la que estaba mal puesta. Por eso de me decía lo de comprarlo.

Yo lo he instalado desde wine y la verdad es que no va muy bien. Además en las opciones de video me dice que mi tarjeta gráfica tiene de hardware 8.1 cuando es de 9.1 de directX ...

Saludos.
7 respuestas