Quien sepa algo del Source que intente contestar

Cómo puedo solucionar este problema? A ver, me sale el mapa BAJADO DE INTERNET con zonas que se ven a cuadros violetas i negros...

La targeta o los drivers de la targeta gráfica, estan actualizados a la última versión, uso una G-FORCE FX 5700 ULTRA, no creo que sea por la targeta, porque, cómo he observado, aguanta el juego, i los mapas de este a la perfección... Cómo soluciono dicho problema?

Os pongo una imagen, en la que podréis observar lo que veo, así os ayudo un poco....
Por lo que dices de los cuadros violetas y negros, eso es un fallo en las texturas.

Puede ser dado, por que no se te han bajado las texturas y por ello no las carga o que se ha iniciao mal el counter y te salen asi.

Si es el 2º caso con reiniciar el css valdria, si es de la descarga... prueba a bajarte el mapa desde http://www.fpsbanana.com
Ya te han contestado, pero intenta no abrir 2 hilos seguidos preguntando lo mismo ;)
Si lo he puesto dos veces, es por que en el primero no me lo solucionaron, i estoy harto...

Bajarmelo de FPSBANANA, ya lo he hecho...[img]C:\Documents%20and%20Settings\Abel%20Blasco\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]

esto es lo que me sale
Macho, que has escrito el 2º mensaje al minuto de escribir el anterior, y en ese tiempo swito te había contestado.... }:/
Que poca paciencia, colega.

En fin, espero que consigas solucionarlo.
4 respuestas