Warhammer?????

Vereis, me estoy acabando el command and conquer (me encanta esta série) y quiero algún juego parecido...me podeis aconsejar si alguno de estos se parece bastante (recolección recursos sencilla, fabricar ejercito tocho y ...a sacoooo!!!!!) y si es fácil encontrarlos en tienda:

-dawn of war
-dark crusade+expansión
-mark of chaos

Bueno, muchas gracias [bye]
Estos la verdad es que no los conozco,pero si miras en alguna web de videos tipo gameprotv lo podràs ver.
Yp te aconsejo el supreme commander ,a mi me gusta muchisimo.
saludos
dark crusade+expansión, mas que nada por que mark of chaos solo tiene (para mi) una cosa, es bonito, pero es por turnos, y francamente, hace años vale, pero ahora un juego de estrategia por turnos...... ni loco.
La saga de W40K nueva es muy buena, no da de sí todo lo que podria, pero es muy buena (para mi gusto)
gracias x contestar...goto, cual es la saga w40k?? ladel dawn of war??o la del dark crusade??

Y una cosa más...me puedes aclarar si es tipo command?o es de recoger más recursos y más lento...x cierto si conocéis algún juego más, tipo command que no sea warhammer, recomendadmelo tambien, ok?...graciasssss [oki]
Te recomiendo las campañas del dawn of war, y su expansión Winter assault, el dark crusade es mas como un combate multimapa (para después de las campañas esta muy bien).
Si eso siempre tienes juegos algo viejos como el Starcarf y así pero mejor la saga del W40.000.
es que el dark crusade forma parte del Dawn of war, es la 2da expansión.

Yo he jugado a los 2, dawn of war, winter assault, y dark crusade, y la verdad es ke están muy bien. eso si, ves de 1 en 1 y por orden, para ir digeriendo pausadamente las razas, sino hecharás a perder gran gracia de la saga.

(Lo suyo es primero jugar con 4 razas, aburrirte, luego probar una nueva, luego otra, etc)
goto escribió:dark crusade+expansión, mas que nada por que mark of chaos solo tiene (para mi) una cosa, es bonito, pero es por turnos, y francamente, hace años vale, pero ahora un juego de estrategia por turnos...... ni loco.
La saga de W40K nueva es muy buena, no da de sí todo lo que podria, pero es muy buena (para mi gusto)

que dices de turnos!!???

ni caso el warhammer MOC es en tiempo real.

el mas parecido al C&C el warhammer 40k
el mark of chaos es en tiempo real pero es un coñazo [jaja]

el dawn of war merece la pena. seguro que ahora habrá algún pack barato que venga todo. las campañas están bien, no molan tanto como las del warcraft 3 por ejemplo, que se mezclaban todas y eso, pero son interesantes, hay intriga y muchos malos que purificar en nombre del emperador. pero el autentico punto fuerte es el online, claro. ahi esta toda la rejugabilidad.

los orkos no sabemos muy bien por qué, pero a los humanos les encanta morir:

Imagen

pero también hay honor y reputación:

Imagen

...aunque no todos son tan bragados

Imagen
gracias x contestar a todos...intentaré hacerme con el dawn of war...creo k en el mediamarkt lo vi hace un par de semanas
El Supreme Commander también es cosa fina y ha salido hace poco.

Lo malo es que es que revienta el pc...

BYe
Hay un pack, creo ke en MM precisamente, de los 2 dawn of war por poco dinero. Creo ke el dark crusade vale 40€ y el pack de todo 50€
10 respuestas